domingo, 14 de mayo de 2017

Panistas: ¿Quieren castigo para priistas corruptos en Edomex? Entonces no voten por Josefina

Por Victor Hernández

Si los panistas en el Estado de México realmente quieren castigo para los priistas corruptos que tienen al Edomex en las lamentables condiciones de inseguridad y pobreza en las que se encuentra, entonces no deben votar por Josefina Vázquez Mota.

Y es que Josefina Vázquez Mota nunca tocaría ni a las administraciones de Arturo Montiel, Enrique Peña Nieto, y Eruviel Ávila. Al contrario: Con Vázquez Mota la impunidad estaría garantizada para los priistas.

¿Cómo sabemos eso? Pues porque la PGR está investigando a la familia de Vázquez Mota por lavado de dinero de cientos de millones de pesos. De llegar Vázquez Mota al poder, el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto con toda facilidad podría hacer un cambalache de impunidades con Vázquez Mota: No tocar a su familia por las acusaciones de lavado de dinero a cambio de que no toque ni a Montiel, ni a Peña ni a Eruviel.

En cambio, de ganar Morena la gubernatura de Edomex, sí habría manera de exigir investigaciones a las administraciones corruptas del PRI.

Recordemos: Vázquez Mota fue parte de la administración de Vicente Fox, quien no tuvo problema con que hubiera un cambalache de impunidades entre el PAN y el PRI. A cambio de no investigar a los Amigos de Fox, el PAN aceptó no investigar el Pemexgate.

Piensen entonces qué es lo que más quieren que pase: castigo a los corruptos, o que todo siga igual con el PAN, pero con rateros de otro partido, o que las cosas cambien en Edomex con Morena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario