viernes, 5 de mayo de 2017

Ni un voto a Juan Zepeda (@juanzepeda_) por mamón e hipócrita, y porque le ayuda al PRI

Por Victor Hernández

En 2015 Morena le ayudó al PRI al dividir el voto de izquierda a nivel nacional para decenas de diputaciones, municipios y delegaciones. Ahora quien le ayuda al PRI es el candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda.

Zepeda se negó a declinar a favor de Delfina Gómez, candidata de Morena y puntera en las encuestas por un margen pequeño, alegando que Delfina representa una "izquierda corrupta."

Ajá. Dice el candidato del partido que tiene una presidenta con departamento de un millón de dólares en Miami.

Zepeda sabe perfectamente que ni a tercer lugar va a llegar con su 14% en las encuestas. Todo el show que está haciendo el PRD ahorita en Edomex no es para ganar, sino para tratar de perder la menor cantidad posible de votos y hacer un bochorno menos feo que el que hizo el PAN en 2011 con el 11% de Bravo Mena.

Además, Zepeda se muerde la lengua al acusar corrupción en Morena cuando en el PRD han habido sendos casos de corrupción, incluyendo el de Edgar González Rojas, ex oficial mayor de Miguel Ángel Mancera a quien cacharon comprando llantas con sobreprecio, quien además fue inhabilitado por haber hecho esa transa.

Eso fue hace 2 años, Juanito Zepeda. Para que tengas por favor la bondad y de la manera más amable de DEJAR DE MAMAR LA CORNETA. Hipócrita.

¿Por qué no mejor Juan Zepeda admite que lo suyo ya es puro capricho y que su caprichito al único que le ayuda es al PRI? Digo, si tanto alega que lo suyo es la honestidad, entonces que admita que al que le está ayudando es a Alfredo Del Mazo y al PRI, y de pasada que diga si lo van a premiar como a Josefina Vázquez Mota en 2012 con mil millones de pesos por dejarse caer al tercer round.

Así que ni un voto a Juan Zepeda por mamón e hipócrita, y porque le ayuda al PRI. Así como el PRD pidió votar por quien le podía ganar al PRI en Veracruz, lo mismo debe hacer ahora en Edomex. Y quien le puede ganar al PRI en Edomex es Delfina Gómez.

PD: OJO. No quiere decir que no hay corrupción en Morena. Por supuesto que la hay. Y el principal corrupto es Ricardo Monreal, a quien tolera Andrés Manuel López Obrador. Todos los partidos son la misma mierda. Pero en el caso de Edomex lo que importa es sacar al PRI del poder. Y quien lo puede hacer es Morena. Punto. Si fuera el PRD estaría pidiendo el voto para el PRD, pero el PRD está en lejando cuarto lugar, por lo cual si Zepeda no declina le ayuda al PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario