sábado, 13 de mayo de 2017

¿A cuántos priistas más tienen que arrestar por corruptos para que la gente ya no vote por el PRI?

Por Victor Hernández

Han habido tantos casos de priistas corruptos este sexenio, incluyendo a Javier Duarte, César Duarte, Humberto Moreira, Roberto Borge, Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray y muchos más, que realmente uno tiene que preguntarse a cuántos priistas más tienen que arrestar para que la gente deje de votar por ese partido de rateros.

Por lo pronto, aquí un caso más: el pasado 12 de mayo Reforma publicó una nota, retomada del diario español El País, en la cual se señala que el ex diputado priista de Sinaloa, Ósacar Lara Aréchiga ocultó 16.8 milliones de dólares en paraísos fiscales.

Como de costumbre, al priista no lo investiga el gobierno mexicano. Lo están investigando las autoridades de Andorra por una cuenta de 6 milliones de dólares en ese país.

Curiosamente, el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto, via la PGR, dice Reforma, "se resistió a entregar información solicitada por la juez Canolic Mingorance Cairat sobre la identidad de un político del PRI que figuró en una cuenta con 6 millones de dólares intervenida por blanqueo de dinero en el BPA."

No sólo eso. Las autoridades de Andorra señalan que "la PGR utilizó engaños y respuestas ambiguas para retrasar la investigación y no responder a las cartas rogatorias que se le enviaron."

¿Se ha dicho algo en los medios mexicanos? Nada. Todo es Venezuela. Todo es pegarle al Peje. Todo es hacerse pendejo con las cochinadas, raterías y chingaderas del PRIAN.

Pero eso no debería sorprenderle a nadie. Lo que realmente tenemos que preguntar una vez más es ¿a cuántos priistas más tienen que arrestar por corruptos para que la gente ya no vote por el PRI?

Porque a estas alturas votar por el PRI es ya de plano evidencia de que quien lo hace también es tan corrupto como los priistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario