domingo, 9 de abril de 2017

PRI quiere que Ricardo Monreal sea candidato de Morena al GDF, por eso mandan esquiroles contra @claudiashein

Por Victor Hernández

El pasado jueves 23 de marzo, El Universal publicó que los ex perredistas Leticia Quezada, Leonel Godoy, Juan José García Ochoa y Gerardo Fernández Noroña se quieren afiliar a Morena para impulsar la candidatura de Ricardo Monreal a Jefe de Gobierno del DF --y por ende atacar a Claudia Sheinbaum, pero en Morena no los dejan.

Y hacen bien en no dejarlos. Al final, dentro de los antes mencionados hay esquiroles del PRI que operan para los intereses de ese partido.

Es el caso, por ejemplo, de Gerardo Fernández Noroña, quien no tuvo problema con participar con un sitio servil al PRI, y quien ahora sigue en una frecuencia similar. Por lo cual, para fines prácticos, Noroña se convirtió en un esquirol del PRI. Tonto útil, si quieren, pero yo no me la creo que Noroña sea tan menso como para no darse cuenta de cuáles son los intereses a los que apoyó y sigue apoyando.

Con lo cual queda demostrado que quien debe ser la candidata de Morena al GDF es Claudia Sheinbaum, ya que quien quiere que Monreal sea Jefe de Gobierno del DF es el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario