miércoles, 15 de marzo de 2017

OJO pejefans: Atacar a las fotomultas le ayuda al PAN de Margarita Zavala y de Felipe Calderón

Por Victor Hernández

La oposición de Morena y de los fans de AMLO contra las fotomultas en la Ciudad de México no tienen fundamento. Las atacan simplemente porque ven a Miguel Ángel Mancera como contricante político de AMLO, no porque exista alguna razón de tránsito para atacarlas.

La SSPDF, por ejemplo, de acuerdo de una nota de Reforma del 9 de marzo de 2017, dio a conocer que las fotomultas redijeron los accidentes de tránsito en la Ciudad de México.

¿Por cuánto bajaron? Por mucho: 28.1%. Es decir, casi por un tercio. De cada 3 accidentes de tránsito que ocurrían antes de las fotmultas, ahora sólo ocurren 2.

Pero en Morena insisten en atacar las multas por mera grilla barata a pesar de que el primero que puso fotomultas en el DF fue el propio Andrés Manuel López Obrador en el segundo piso del Periférico.

Como dije al principio, los ataques de Morena y de los fans de Morena contra las fotomultas se dan debido a que las usan de pretexto para hacerle grilla barata a Miguel Ángel Mancera.

El detalle es que Mancera no tiene ni la más remota posibilidad de ganarle la presidencia a AMLO. En todas las encuestas, Mancera tiene de 6% a 9% de preferencia electoral. Es decir, el voto duro del PRD. Nada más.

¿Qué caso tiene atacar a alguien que no representa un contrincante de verdad contra AMLO?

En todo caso lo que los fans de AMLO deberían hacer es exigirle a AMLO que haga alianza con el PRD para que, de esa forma, no exista posibilidad alguna de que le hagan fraude y el PRIAN justifique el fraude con la excusa del margen de error de las encuestas.

Porque, OJO: Mancera podrá ser un menso político por insistir en pelearse con AMLO y en correr y joder a los funcionarios que apoyan a AMLO. De ser el rey chiquito pasó a ser el rey solito. Pero eso no tiene nada que ver con las fotomultas. Son dos temas completamente separados y que no tienen que ver el uno con el otro.

Sí; el primer tema es el político. Y en ese tema AMLO ya la ganó a Mancera. Mancera no pasa de 9% y AMLO anda ronando el 30% del voto. Echarle bronca a Mancera cuando ni de chiste podría ganar la presidencia --vaya, nisiquiera acercarse al tercer lugaar-- es ya de plano ridículo.

El segundo tema son las fotomultas, las cuales sí han funcionado para reducir accidentes y mejorar el tránsito en el DF, como en su momento funcionó el alcoholímetro.

Y la verdad, hay que ser mucho muy PENDEJO como para ponerse a defender a los que se pasan por abajo las leyes de tránsito. ¡No mamen! Al rato van a querer defender a los que dan mordida, o a los que golpean mujeres. Tanto que se quejan de los "Lords" y de las "Ladies" pero si alguien se pasa una luz roja, o maneja rebasando el límite de velocidad ¿entonces ya se razgan las pantimedias?

Pinches hipócritas entonces. No les molesta ni la corrupción ni que la gente viole la ley. Les importa nadamás que se haga la voluntad del señor en los bueyes de su compadre.

Así que si quieren seguir haciendo grilla contra Mancera, pues síganla haciendo. Muy su gusto si siguen perdiendo el tiempo con minucías. Pero si van a seguir quejándose de las fotomultas, entonces no pretendan que creamos que Morena es la pureza política y la solución contra los que violan la ley, ya que al oponerse a las fotomultas son ustedes mismos los que quedan como corruptos.

Y de pilón quedan como panistas, ya que los que se opusieron desde el principio a las fotomultas fueron precisamente los panistas, en particular la prima de Margarita Zavala, Mariana Gómez del Campo. Atacar a las fotomultas, por lo tanto, es ayudarle al PAN de Margarita Zavala y de Felipe Calderón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario