lunes, 31 de octubre de 2016

Cargan más los dados en el PAN Felipe Calderón y Moreno Valle que @RicardoAnayaC

Por Victor Hernández

Han estado chilloteando mucho Felipe Calderón y Rafael Moreno Valle porque el presidente del PAN, Ricardo Anaya, es "juez y parte" en la contienda por la candidatura presiencial de ese partido, y le exigen que se defina y que renuncie a su cargo. Es decir, sugieren que Anaya está cargando los dados a su favor para quedarse él con la candidatura.

Pero la realidad es que cargan más los dados en el PAN Felipe Calderón y Moreno Valle, ya que ellos usan dinero que proviene del erario para promover sus propias candidaturas presidenciales (en el caso de Calderón usando a Margarita Zavala para que no parezca lo que es: el intento de Calderón por reelegirse haiga sido como haiga sido.)

Mire usted por qué:

CÓMO USA MORENO VALLE EL ERARIO PARA AUTO-PROMOCIONARSE

Rafael Moreno Valle usa directamente el erario de Puebla para autopromocionarse, pagando a medios en internet para que publiquen boletines de la oficina de comunicación social del gobierno de Puebla disfrazados de "notas periodísticas."

No lo digo yo. Lo admite uno de los medios a los que les paga el gobierno de Moreno Valle para publicar esas notas, como balconeó Julio Roa en Twitter:



A menos de que presenten pruebas de que Ricardo Anaya hizo lo mismo, aquí el que carga más los dados que Anaya es Moreno Valle.

CÓMO USA FELIPE CALDERÓN DINERO DEL ERARIO PARA LA CAMPAÑA DE MARGARITA ZAVALA

Felipe Calderón es aún más cínico al quejarse de Anaya, puesto que él usa millones de pesos del erario para beneficio de Margarita Zavala. Empezando con los elementos del Estado Mayor Presidencial que la acompañan a todos sus actos velados de campaña.

Usa además el dinero de la pensión que recibe por haber estado en Los Pinos de manera fraudulenta. ¿De dónde paga Margarita Zavala los viales que hace por el mundo si no de esa pensión, siendo que Zavala no tiene empleo y, de hecho, se supone que tiene mensualidades que pagar de las propiedades que compró cuando Calderón estuvo en Los Pinos?

Así que ni Felipe Calderón, ni sus achichincles se pueden quejar de Ricardo Anaya, quien si bien tiene los reflectores que le facilita tener su cargo como presidente del partido, Anaya no usa el erario para hacerse campaña como sí lo usan Moreno Valle y Calderón.

Tal vez a Ricardo Anaya lo que le convendría para que lo dejen de estar jodiendo es soltar una buena campaña en Twitter señalando que los que cargan los dados son Moreno Valle y Calderón con dinero del erario. Porque si de lo que se trata es de que no haya ventaja para nadie, entonces que Moreno Valle pida licencia a su cargo y que Calderón renuncie a la pensión presidencial y al EMP. Van a ver qué rápido se caen los dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario