martes, 23 de agosto de 2016

APARENTEMENTE, LOS SINODALES NI SIQUIERA LEYERON LA TESIS DE EPN Aristegui

A ver, el chango que fue supervisor de la tesis de EPN dice que en el original si habían comillas pero que en la imprenta las quitaron. Ese chango, Gustavo Alonso Guerrero, ahora tiene hueso en el poder judicial y tal vez lo hagan magistrado de la suprema corte por defender a EPN.  El fulano afirma que los sinodales recibieron el trabajo final... 

¿Tan malhechote y pendejo es EPN que NO reviso lo que le entrego la imprenta? ¿Usted no revisaría con lupa su tesis?  ¿O acaso al que se la escribió le valió madre?  Y ¿ninguno de esos sinodales se asombró que NO hubiera comillas...o sea, que no hubiera citas?  Y si había una bibliografía...por qué esos sinodales no preguntaron "cuál es el pasaje de Krauze?" etc... 

Hay que ver ahora QUIENES son esos sinodales...preguntarles si siquiera leyeron la tesis...y ver QUE HUESO tienen hoy en el gobierno federal. Todo esto huele a mierda y la UP quedara como una universidad patito si NO le retiran la licenciatura a EPN.  

Lo importante es que con esto QUEDA DESACREDITADA la "reforma educativa" de EPN pues ningún idiota plagiador puede exigirle evaluaciones a los maestros mexicanos.  

PD: aclarando, EPN no es licenciado…acaso llega a coyotito de barandilla de los que sacan borrachitos…y si acaso estuvo trabajando de estudiante en la notaria #6 fue porque 1) alguien tenía que ir por los chescos y el Esto del licenciado notario y 2) lo recomendó muy bien su camote Salinas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario