viernes, 20 de mayo de 2016

TEXTO DE LA ENTREVISTA DEL SEMANARIO DESDE LA FE (SDF) CON MEARGARRITA ZAVALA DE CALDERON

TEXTO DE LA ENTREVISTA DEL SEMANARIO DESDE LA FE CON MEARGARRITA ZAVALA DE CALDERON

Entrevista con Mearagarita Zavala de Calderón (MEZACA) publicada en el Semanario “Desde la Fe” (SDF) publicada por el arzobispado de la Ciudad de México.

SDF: Muchas gracias por recibirnos doña Meargarrita. 

MEZACA: Mis piernas siempre están abiertas para el arzobispado.

SDF: Los comunistas siempre acusan que su candidatura será una excusa para que su marido gobierne tras bambalinas.

MEZACA: Los comunistas mienten…mi marido se la paso borracho la mayor parte del tiempo cuando estuvo en la presidencia…los del EMP llegaban en la mañana a mangerearlo y lavar el vómito y le daban cocaína para despertarlo…hoy en día es raro que Felipe este consciente por más de cinco minutos, los suficientes para descorchar otra botella…así que él no gobernara nada.

SDF: ¿Cree usted que México está preparado para tener una mujer en la presidencia?

MEZACA: Ya hay precedentes históricos así que no hay que sorprenderse.  Después de Guadalupe Victoria y de EPN yo sería la tercera mujer que llega a la presidencia de la república.

SDF: ¿De llegar a la presidencia cuál sería su posición frente a EEUU?

MEZACA: Yo he tenido pláticas con el presidente Peña Nieto a este respeto.  Aparentemente al señor presidente Obama le gusta de a perrito.  Yo ofreceré ponerme así ante cualquier sucesor del presidente Obama.

SDF: ¿Y si gana Hillary Clinton?

MEZACA: Tengo entendido que esa vieja tortillera podría preferir hacerme el fisting y no tengo problema con ello.

SDF: ¿Qué opina de Trump?

MEZACA: Creo que es una lástima que no calce del 15 como lo hace el presidente Obama.  De todas maneras le abriría mis nalgas con gusto y creo que Felipe me apoyara e incluso ofrecerá las suyas.

SDF: ¿Qué cambios impulsaría usted en la relación del estado mexicano con la iglesia?

MEZACA: Hemos aprendido mucho en los últimos 200 años.  Yo le quiero asegurar a la iglesia que gobernare con mano dura para evitar que vuelva a salir un indio horrible como Juárez.  También permitiré que los curitas puedan entrar a manosear chamacos en las escuelas de gobierno.

SDF: A nombre de la iglesia católica creo que le podemos asegurar que impulsaremos su candidatura desde todos los pulpitos de la república.

MEZACA: Acaba usted de poner el dedo en la llaga al mencionar la república.  Yo estoy a favor de revivir la idea de los próceres conservadores del siglo XIX.  Me refiero a traer un príncipe extranjero para que gobierne a México.

SDF: ¿Acaso eso sería posible?  La iglesia siempre ha soñado porque México tenga un gobernante ojiazul y güerito y no un indio pelos parados.

MEZACA: Si es posible.  Hoy el pueblo de México es más borrego que nunca y creo que también ansia que lo gobierne un principito de ojos azules y no indios feos pelos parados.  En el PAN hemos tenido acercamientos con su excelencia, el señor duque de Butrafago de las Alpargatas, don Bulmaro de Borbón.  Este es familiar distante de la casa reinante.  También hemos contactado al Archiduque Egon de Habsburgo, aunque este se encuentra preso actualmente por tráfico de drogas en una prisión rusa.  Cualquiera de ellos sería un candidato idóneo para gobernar a México.  Si no son ellos, creo que el vaticano podría designarnos un prelado para que nos gobierne, siempre que no sea mexicano y sea güerito.

SDF: ¿Usted renunciaría entonces a la presidencia?

MEZACA: En efecto.  Probablemente me ennoblecerían.  A mi me gustaría ser la Duquesa de Hermosillo, por eso de que mi prima tenia guardería ahí.

SDF: ¿Y don Felipe estaría de acuerdo?

MEZACA: Por supuesto.  Felipe fue el que en un momento iba a pedir que los gringos nos ocuparan.  Pero creo que él estaría contento con que la corona de México le dé un título nobiliario, tal vez Marques de Tun Tun o algo así.

FIN






No hay comentarios.:

Publicar un comentario