miércoles, 18 de mayo de 2016

ASEGURA BALTAZAR HINOJOSA OCHOA QUE “SAN JUDITAS ME PROTEGE”

El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco

ASEGURA BALTAZAR HINOJOSA OCHOA QUE “SAN JUDITAS ME PROTEGE”

Cd. Victoria, Tamaulipas – 17 de mayo del 2016 – AP (Averno Press)

En conferencia de prensa, el candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa fue cuestionado sobre los hechos que ocurrieron cuando los narcos asesinaron a Rodolfo Torre Cantú  en el 2010.

--Yo iba a ser parte de la comitiva que iba a acompañar a Rodolfo, --explica Hinojosa Ochoa-- el cual era entonces el candidato del PRI a la gubernatura.  Pero cuando ya iba saliendo de la casa recibí una llamada a mi celular.  La voz la identifique luego luego, era San Juditas y este me dijo: “no te unas a la comitiva de ese pendejo porque lo vamos a venadear en cuanto salga de Cd. Victoria”.  Fue por eso que me excuse y no fui diciendo que estaba “enfermito”.


Cuestionado sobre cómo está seguro que fue San Juditas, Hinojosa Ochoa aclaro:

--Por supuesto que fue San Juditas.  Ese santito siempre me ha favorecido.  Muchas veces me ha llamado y me dice “has un negocio con fulano e inviértele unos millones pues ya pago su derecho de piso” o “hay un cargamento que viene de Tampico que mandan la oposición, manda unos sicarios y asegúrate de que no pase de Manuel” o “hay un cargamento de éter que está detenido en Matamoros, muévete y has que pase pues lo necesitamos en los laboratorios”.  Y siempre que hago lo que San Juditas me indica este me protege y me da beneficios económicos.

Hinojosa Ochoa afirmo que el que sea muy creyente no les debe sorprender:

--Yo daba clases en la Universidad Anahuac de los legionarios. Muchas veces recibí una hostia saladita con la proteína de Cristo Rey de la mano santa y pegosteosa del padre Maciel.  Vamos, yo creo que podría ser un “candidato de unidad” postulado tanto por el PRI como por el PAN.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario