martes, 16 de febrero de 2016

Van 5 días de caos vial en el DF por el Papa; ¿Por qué se presta @ManceraMiguelMX a esa farsa? #FelizMartes

Por Victor Hernández

Nisiquiera cuando han venido presidentes de otros países que sí tienen impacto en la economía mexicana, se ha visto el caos vial que se ve ahora en el DF por los cortes a la circulación que han estado padeciendo los capitalinos para que el Papa pueda ir al aeropuerto del DF como persona privilegiada.

Desde el viernes pasado es imposible transitar por varias de las principales calles del DF y sus alrededores. Vaya, ni en transporte público se puede transitar excepto por Metro.

Esta mañana, por ejemplo, quién sabe cuántos usuarios del Metrobús se quedaron varados porque no era posible atravesar Calzada de Tlalpan, por lo cual tuvieron que esperar media hora a que pasara un camión del Metrobús y otra media hora a que hubiera cupo para que pudieran ir a sus trabajos.

Estoy hablando de gente que llegó a a las 8 de la mañana a la estación del Metrobús para no llegar tarde a sus trabajos. Pero para que el Papa pudiera ir al Aeropuerto del DF sin que nadie molestara al hijo de su pinche madre, ¡se tiene que joder todo el DF!

¿Por qué? ¿Por qué tienen hacer las calles del DF exclusivas para el Papa durante UNA PUTA SEMANA?

¿No entendieron en el gobierno del DF que estadísticamente cada vez hay menos católicos en México y que en el DF, al ser una ciudad de izquierda, nos vale tres kilos de auténtica verga si viene el Papa o no?

¿Qué no se dieron cuenta del fiasco que fue el show del Papa en el Zócalo y la poquísima cantidad de gente fue a hacerle al pendejo en la calle para ver pasar al Papamóvil por 5 segundos?

¿Por qué se presta entonces el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, para esta farsa?

Entiendo que los operativos pueden ser de índole federal y por ley no puede el GDF intervenir, pero sí puede hacer Mancera un llamado público al Papa para que de de la manera más atenta y por favor no mame, ya que para que el querubín pueda circular solito por Viaducto para ir al Aeropuerto ¡tenga que CHINGARLE EL DÍA al resto de la Ciudad de México!

NINGÚN mexicano, ni el presidente, tiene el privilegio que tiene ahora el Papa de que le cierren todas las calles para usarlas a su antojo. ¿Por qué entonces se le da a él?

Y nisiquiera por un día o dos: ¡POR UNA CHINGADA SEMANA!

¿Quiere el Papa ser humilde como Jesús y ser un Papa de la gente? Que se chingue con el tráfico del DF entonces. Ya nisiquiera se le pide que anda en Metro; que ande en el tráfico del DF como todo el mundo. Punto.

Por cierto: sigo sin ver a los panistas quejándose del caos vial que está causando el Papa. Si es por una manifestación, se ponen a chillotear luego luego. Pero si es por una PENDEJADA como una visita de un cabrón que fue cómplice de la dictadura argentina, entonces sí se hacen pendejos. ¡CHINGUEN A SU MADRE!

En fin; MAL por Miguel Ángel Mancera. Toda la bronca del caos vial se la van a echar a él. Y lo puede ver en las cámaras del C4 con conductores enojados mentándole la madre a los agentes de tránsito, como ocurrió dos veces el domingo pasado por la tarde en Cuauhtémoc y San Borja, en Benito Juárez. Yo lo vi con mis propios ojos.

Y mal por los que no se quejan del caos que está causando el Papa nadamás porque Enrique Peña Nieto quiere quedar bien con los fanáticos católicos. Que se vayan a la verga Peña Nieto y el Papa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario