lunes, 8 de febrero de 2016

SNTE dio pensión de 37 mil pesos al mes a Moreira a pesar de que dice tener ingreso alto

Por Victor Hernández

El sábado 6 de febrero Reforma dio a conocer que el SNTE le dio una pensión de 37 mil pesos al mes a Humberto Moreira en cuanto regresó de España luego de estar preso por una acusación de lavado de dinero.

Esto a pesar de que sólo trabajó 3 años como maestro de escuela.

Que porque Moreira estuvo comisionado 27 años a funciones ajenas al aula sin goce de sueldo pero pagó sus aportaciones al fondo de pensiones, dijo el sindicato charro de maestros.

O sea que hay maestros de primaria que ganan 4 mil pesos al mes o menos y trabajan toda su vida, pero sus pensiones son de 2 mil pesos.

Peor: Moreira dijo en España que se auto-transfirió cerca de 200 mil euros porque tiene empresas en Coahuila y de ahí tiene dinero.

¿Entonces para qué necesita la pensión?

Más la necesitan maestros de primaria que tienen que trabajar dos turnos y aún así su ingreso es de clase baja.

Qué cerdos son los priistas del SNTE. ¿De qué sirvió entonces que quitaran a Elba Esther Gordillo si de todos modos modos siguen solapando corruptelas y dándole dinero a corruptos?

Pues para que el beneficiario de esa corrupción fuera Enrique Peña Nieto y su cuate Moreira.

¿Es usted maestro y le indigna que le den 37 mil pesos al mes a Moreira por no haber dado clases 27 años? Ya no vote entonces por el PRI ni por el PAN. Vote por la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario