miércoles, 17 de febrero de 2016

Si @lopezobrador_ se va a embarrar de mierda lambisconeando al Papa, que lo haga donde sí valga la pena

Por Victor Hernández

Ha sido verdaderamente de PENA AJENA la manera en la que Andrés Manuel López Obrador ha estado lambisconeándole al Papa antes y durante la visita de Bergoglio a México.

Nunca antes lo había hecho Andrés Manuel. Lo hace ahora, y se embarra de mierda al hacerlo, porque cree que así va a convencer a un chingo de gente de que voten por él.

Pero eso es complétamente absurdo. Para empezar, estadísticamente cada vez hay menos católicos en México, particularmente entre los electores jóvenes, que se supone que son los que más votan por su partido, Morena.

En segundo lugar, AMLO nunca necesitó de lamerle las bolas a la iglesia católica para ganar una elección. Al contrario: Vicente Fox usó la muerte de Karol Wojtila (Juan Pablo II, el papa que se güey con Marcial Maciel) para desviar la atención del desafuero de López Obrador.

¿Qué necesidad había entonces -como bien cuestionó nuestro colaborador Mario Quijano "Pomponio" hace tiempo- de que Andrés Manuel se embarrara de mierda cantándole loas al colaborador de la dictadura argentina Jorge Mario Bergoglio?

Ninguna. Lo hizo, de nuevo, porque pensó que así convenía a sus intereses políticos.

Siendo el caso, en vista de que a AMLO no le pesa lambisconear a un cabrón que no tiene empacho en ir a actos oficiales con corruptos como Enrique Peña Nieto, y que además permitió que estuviera en una de sus misas el narcojunior del PRI Rodrigo Vallejo, hijo de Fausto Vallejo y cuatacho de La Tuta, ¿pues entonces por qué no mejor se embarra AMLO de mierda donde de verdad sirva para algo?

Todo este tiempo Andrés se la ha pasado chingando la madre con que "la mafia del poder" y que en el PRD son de la mafia del poder y la chingada.

Bueno; si no hubo pedo en que Andrés se embarrara de mierda con el Papa, entonces que deje de hacerle el fuchi a las alianzas del PRD con el PAN y que ordene a Morena no postular candidatos en donde la división del voto de izquierda le podría dar el triunfo al PRI.

Porque con las lamidas de bolas al Papa (tanto que se queja AMLO del "FUL" o Frente Único de Lambiscones) Andrés ya se quemó. Bueno, pues que se queme donde cuente entonces. Porque de lo contrario queda en calidad de hipócrita y además de mocho y mojigato.

¿A ver, por qué no le lame las patas igual al Dalai Lama o algún Imán de Medio Oriente o a algún rabino o algún sacerdote hindú?

Y ojo: el que organizó todo el show del Papa para poder desviar la atención de los problemas graves del país fue Peña Nieto. Al cantarle loas al Papa, al único que ayuda Andrés Manuel es precisamente a Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario