jueves, 28 de enero de 2016

Andrea Legarreta sugiere que Peña Nieto pagó por decir que no nos afecta el dólar

Por Victor Hernández

Luego de que la empleada de Televisa, Andrea Legarreta, dijera en televisión que el dólar no nos afecta y no es culpa del gobierno priista de Enrique Peña Nieto que se devalúe el peso, en redes sociales la tundieron por decir semejante estupidez.

En respuesta, Legarreta dijo en redes sociales que alguien pagó para que dijera eso.

"Sólo somos el medio para hacerle llegar al público lo que ESOS ANUNCIANTES QUIEREN COMPARTIR... Esto no significa que sea NUESTRA opinión o punto de vista... Y en un programa así nos toca entrevistar a TODO tipo de gente... Tratar TODO tipo de temas y hacer diversas menciones... ESE es nuestro trabajo y no necesariamente apoyamos o estamos de acuerdo con TODO", dijo en Facebook.

Pero en Twitter fue más al punto:



O en otras palabras, Legarreta está diciendo que alguien le pagó a Televisa por decir lo del dólar.

¿Quién le pagó a Televisa para que Legarreta dijera eso? ¿Pues quién más? El gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto.

En otras palabras, Peña Nieto está usando los impuestos de los mexicanos para pagar a Televisa para que diga que el desastre económico que está causando Peña Nieto con su ineptitud ¡no es su culpa!

Nadamás por eso Peña debería renunciar y la gente no debería volver a votar jamás por el PRI. Pero no falta el que vende su voto por una torta.

Ahora bien; eso no disculpa a Legarreta. Hacer un comentario así, sin darle contexto y sin decir claramente que se trata de un comentario pagado, equivale a engañar a la gente, ya que el público cree que un comentario pagado es una opinión personal.

En todo caso, Televisa debería decir claramente que están por decir un comentario pagado y quién lo paga.

Claro: debería. Pero Televisa no lo hace porque participan en la misma podredumbre miserable de Enrique Peña Nieto a cambio de dinero. Son como los que venden su voto por una torta, nadamás que en Televisa es a cambio de millones de pesos.

Eso sí; así de fallido estará el gobierno priista de Peña Nieto como para tener que pagarle a Televisa para que engañe a la gente sobre la devaluación.

PD: La devaluación sí nos afecta. Subirá el precio de los textiles, de los electrónicos y de materiales de construcción cotizados en dólares. A Televsia la debería sancionar la Profeco por decir mentiras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario