viernes, 18 de diciembre de 2015

"Hasta que días crees que...@sladogna

                          (Escena del "debate" previo al balotaje donde el Ing.Macri resulto electo) 
Esta crónica fue efectuada por el periódico "oficial" del Presidente de Argentina, Ing. Macri, periódico Clarín, decimos "oficial" pues acaba de proponer como miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Argentina, al abogado que representa  los intereses d ese grupo mediático, que posee una red monopólica de más 298 radiodifusoras, varios canales de TV, el periódico Clarín y además pose el control de la producción de papel para ...los periódicos del conjunto del  país, un extraño favor que le otorgó a Clarín la dictadura cívico-militar:


"En medio de los llamados y las primeras actividades, el Presidente tuvo una larga charla en su despacho con Alfonso Prat-Gay. “Contame –le dijo–: ¿Hasta qué día creés que la gente va a creerme?”. Hablaban sobre la confianza en la conducción económica y la necesidad de dar certezas. El ministro estaba sentado sobre el escritorio; Macri en el sillón presidencial. Los dos se reían" . http://www.clarin.com/politica/nuevogobienro-macriintimo_0_1484851507.html 

La crónica no aclara si fue un poco antes o un día después de que Alfonso Prat- Gay, ministro de Economía del nuevo gobierno anunciará una devaluación del 43% del peso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario