martes, 8 de diciembre de 2015

Ahora Ricardo Monreal no quiere decir si le pagó a Cuauhtémoc Blanco por un evento para sacarse la foto

Por Victor Hernández

El 21 de noviembre pasado Ricardo Monreal armó un evento con atletas para sacarse la foto en el Monumento a la Revolución. Entre los atletas que estuvieron presentes en el templete con él estuvo Cuauhtémoc Blanco.

Yo tramité una solicitud de información a la Delegación Cuauhtémoc pidiendo que me informaran qué tipo de pago se le hizo a los atletas que estuvieron en el evento con Monreal, ya que no me la creo que lo hayan hecho de gratis. Mucho menos Cuauhtémoc Blanco.

Monreal respondió ayer alegando que no se le pagó nada a los atletas.

Pero yo no le creo.

No le creo porque en octubre Monreal dio a conocer que que la Delegación Cuauhtémoc gastaría 10 millones de pesos en remozar centros deportivos y en actividades deportivas, que hasta el momento han sido talleres de lucha libre y de karate.

No le creo porque el evento en el Monumento a la Revolución utilizó un templete, equipo de sonido y logística, por lo cual forzosamente requirió de algún gasto así fuera en horas de trabajo o en especie.

Y no le creo porque un día antes del evento Cuauhtémoc Blanco dijo que había estado ausente de la alcaldía de Cuernavaca porque estuvo buscando recursos para el municipio en otras entidades y en el extranjero. Por lo cual me niego a creer que Cuauhtémoc Blanco haya ido de gratis al DF cuando tiene encima a la prensa.

Por lo cual impugné la respuesta que me envió la Delegación Cuauhtémoc exponiendo los motivos anteriores.

Al parecer, una vez más Ricardo Monreal quiere mantener en la opacidad el dinero que se gasta en promover su imagen, ya que el evento ese de atletas sólo fue para que Monreal se tomara la foto. Pero usando recursos públicos.

Ah, y para que vean que es en serio que impugné la respuesta de Monreal (bueno, de uno de sus subordinados), el folio del recurso de revisión es el RR20150450000030.

Ahora resulta que hacer un evento con Cuauhtémoc Blanco y otros atletas famosos no cuesta nada. Ajá, claro.

Lo que ya resulta divertido es ver cómo caen solito Monreal en contradicciones cuando lo cuestionan por sus cochinadas. A ver con qué sale ahora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario