viernes, 6 de noviembre de 2015

Comentarios: Cinismo de Agustín Basave, y peor cinismo de Salinas

Que Agustín Basave, delfín de Carlos Navarrete en el PRD, pidió que haya una elección interna y otros candidatos para sustituir a Navarrete. Y que no hay dados cargados a su favor.

COMENTO: Cínico. Si no hubiera dados cargados no estaría pidiendo que hubiera otros candidatos. Pero la realidad es que Basave será el siguiente dirigente nacional del PRD por dedazo de Jesús Ortega. ¿Para qué se hace el inocente?


Que Carlos Salinas dijo que si imagen ante la opinión pública es un estereotipo "alejado de la realidad" y contra su administración.

COMENTO: A qué pinche CINICOTE. Si su mala imagen sólo fuera in estereotipo, hace mucho que hubiera dejado de tener mala fama. La realidad es que Salinas llegó al poder por medio de un fraude; privatizó casi TODO (sólo le faltó Pemex y CFE, que ya privatizó su títere Peña Nieto); firmó el TLC que jodió a México; sus privatizaciones de la banca dieron pie al FOBAPROA; su precio artificial del dólar dio pie a la devaluación de 2005 y su pésimo manejo de la economía fue la razón que llevó a la crisis del "error de diciembre" de Zedillo. Y eso que no mencionamos el asesinato de Colosio; el de Ruiz Massieu; que su hermano fue a la cárcel por varios delitos; y que en 1994 apareció el EZLN. Cínico de porquería. Han pasado 21 años de su sexenio y sigue pretendiendo que le vamos a creer sus patrañas para lavarse la cara. Que ya pare de mamar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario