viernes, 13 de noviembre de 2015

Chale, ya empezó Basave con el jueguito de a ver quién mea más lejos con hijos de activistas

Por Victor Hernández

No lleva ni una semana Agustín Basave en el cargo de presidente del PRD y ya empezó con el jueguito idiota que han estado jugando entre el PRD y Morena de a ver quién mea más lejos.

En esta edición de los Golden Shower Games entre Morena y el PRD, al PRD se le ocurrió hacer bombo y platillo de la afiliación al Sol Azteca como militantes de una hija de Gilberto Rincón Gallardo y un hijo de Heberto Castillo.

De acuerdo con Reforma, éstos ilustres desconocidos cuyas trayectorias incluye ser muy conocidos en su casa, anunciaron ayer que se afiliarían al PRD porque, dijo Lídice Rincón Gallardo, hija de Gilberto Rincón Gallardo, "somos revolucionarios porque estamos ofenddos por la corrupción y desigualdad imperantes en el País."

Ah chingá. Entonces todos somos revolucionarios. ¿Y ESO QUÉ?

Heberto Castillo Juárez, hijo de Gilberto Rincón Gallardo, por su parte, dijo que el PRD necesita un cambio, que "vamos a poner todo el empeño, hay capacidad y mucho trabajo por hacer."

Pues ni modo que dijera que se van a poner a rascarse las pelotas.

Ahora bien, en Morena hacen lo mismo. Hicieron gran show cuando Aleida Alavez chaqueteó y se fue a Morena luego de que ganó una pluri en la ALDF con el PRD.

Es por eso que ya me resulta de pereza enorme que en el PRD y en Morena sigan con el jueguito mamerto este de ver quién mea más lejos. Ahora presumiendo estrellitas.

"¡Nosotros tenemos a López Obrador!"

"¡Nosotros al hijo de Heberto Castillo!"

"¡Pues nosotros tenemos a Muñoz Ledo!"

"¡Pues SALUD! ¡Y nosotros tenemos a la hija de Rincón Gallardo!"

Creo que con eso queda claro el punto.

El detalle es que al final esto de ver quién es más "de izquierda" sirve para dos cosas: Para un carajo y para pura chingada. Porque mientras los dos partidos vayan dividios a la elección presencial, ninguno de los dos podrá ganar. Ni Morena con su 8% ni el PRD con su 11%.

Pero eso sí: los dos van a seguir presumiendo quién mea más lejos porque creen que así tendrán más votos.

El detalle es que si bien el PRD y Morena están jugando a ver quién mea más lejos, los dos están miando para arriba.

Síganle con las pendejadas. El que debe estar divertidísimo viendo cómo se hacen pedazos entre ellos es el PRI.

Si así es como Agustín Basave piensa dirigir al PRD, con puros cambios cosméticos, el partido no va a ir a ningún lado y las cosas van a seguir igual.

¿Quiere Basave cambiar de verdad al PRD? Que empiece a desmantelar a los chuchos. Es la única manera de limpiar de verdad al partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario