jueves, 29 de octubre de 2015

¿Sige creyendo @lopezobrador_ que fue buena idea lambisconearle al Papa luego de perdón a Legionarios?

Por Victor Hernández

Hace unos días nuestro colaborador Pomponio publicó aquí en blogdeizquierda.com una carta abierta a AMLO echándole en cara que haber ido al Vaticano a entregarle una carta y una medalla al Papa Francisco fue una pendejada y que no iba a lograr nada con eso.

Pues bien, ayer el Papa le otorgó el perdón a los Legionarios de Cristo, secta fundada por Marcial Maciel, a pesar de que solaparon durane décadas los actos de pederastia de Maciel.

Que los Millonarios Legionarios de Cristo recibirán el perdón "si renuevan por devoción sus compromisos que los vinculan al Movimiento o a la Legión, y rezan por la fidelidad de su patria a su vocación cristiana, por las vocaciones al secerdocio y a la vida consagrada, y por la defensa de la familia."

Mira nomás. O sea que si fuiste cómplice de un pederasta durane décadas obtienes el perdón papal simple y sencillamente rezando unos padres nuestros y unas aves marías.

Es decir, les impuso el mismo "castigo" que Ratzinger le puso a Maciel: ponerse a rezar.

Lo cual es una chingadera enorme.

Pero según Andrés Manuel López Obrador, el Papa Francisco es chidísimo.

Y OJO: Los primeros que defendieron a los Legionarios, y en particular a Maciel, fueron los de Bimbo, a quien AMLO ubica como parte de la mafia del poder.

Así que don Mario Quijano (Pomponio) tenía toda la razón al tachar a la carta y medalla que AMLO le dio al Papa de soberana pendejada. Nadamás fue a lambisconearle a quien, al final, se pasó por abajo la justicia y le dio el perdón a los consentidos de la mafia del poder que solaparon el que Maciel violara niños.

¿Seguirá pensando AMLO después de esto que fue buena idea ir a lambisconearle al Papa? Espero que no. Porque si va a ir a congraciarse con un solapador de cómplices de pederastas, la verdad, entonces ya es hipocresía por parte de AMLO no querer pactar con el PRD, que jamás ha hecho una marranada del tamaño de la que hizo el Papa Francisco, para poder derrotar al PRI.

Ah qué fea es la hipocresía...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario