sábado, 5 de septiembre de 2015

PRIORENA: Ana Guevara ayudó al PRI en Sonora y ahora es de la bancada de Morena en el Senado

Por Victor Hernández

Con la novedad de que Ana Guevara va a ser parte de la bancada de Morena en el Senado.

Esto a pesar de que Guevara apoyó abiertamente al PRI durante las elecciones de Sonora en un spot para YouTube.

Este es el spot:


https://youtu.be/oWDkXJcyNMo

La "Claudia" a la que se refiere es Claudia Pavlovich, la candidata del PRI.

Pero ahora Morena no tiene inconveniente en que Guevara, quien hizo ese spot hace apenas unos meses, sea parte de una bancada "PT-Morena" en el Senado.

Peor: Quien dijo que como legalmente no puede haber bancada de Morena en el Senado la bancada del PT será ahora PT-Morena es Manuel Bartlett, el salinista de la caída del sistema de 1988.

¿Cómo es posible que Andrés Manuel López Obrador no diga nada y tan campante permita que la gente que dice ser de Morena apoye al PRI?

¿No que con los del Pacto por México nada? ¿No que Morena era distinto a los demás partidos? ¿No que con los otros partidos había puro gatopardismo pero con Morena no?

¡PEOR! El propio Andrés Manuel autorizó que los priistas disfrazados de petistas sean los representantes de Morena en el Senado.

Porque resulta que Manuel Bartlett dijo que la creación de la "bancada" PT-Morena la autorizó el Consejo Nacional de Morena, del cual Andrés Manuel es presidente. Dijo Bartlett:

"Se tomó un acuerdo en el Consejo Nacional de Morena para establecer que esa fracción del PT es la fracción de Morena". Y lo dijo acompañado de Ana Guevara y David Monreal, hermano de Ricardo Monreal, quien también hizo alianza con el PRI de Cuauhtémoc Gutiérrez en la delegación Cuauhtémoc.

Con lo cual tenemos que el priista que facilitó el fraude de 1988 dice ahora que la priista él, la que apoyó a Pavlovich en Sonora, y el hermano del priista que se hizo aliado de Cuauhtémoc Gutiérrez en Cuauhtémoc son la bancada de Morena en el Senado.

¿Y así pretenden que les creamos que los que son priistas son los del PRD?

En el colmo de la hipocresía, Bartlett dijo:

"Vamos a estar de acuerdo en todo lo que ordene (Morena) porque estamos convencidos que es la única opción que tiene México para salir adelante, para revertir las reformas que han traicionado al País".

¿Y apoyar al PRI como lo hizo Ana Guevara es también la única opción que tiene México para revertir las reformas que han traicionado al país? ¡Si la traidora es Ana Guevara!

Que conste: Varias veces señalamos en blogdeizquierda.com que Morena hará alianza con el PRI, y que Andrés Manuel López Obrador se está rodeando de priistas y gente de lo peor nadamás por su desesperación y obsesión con la presidencia.

Esto de que Ana Guevara será parte de una bancada de Morena luego de que apoyó al PRI es de verdad una vergüenza y una prueba más de que la verdadera cara de Morena es la de la hipocresía y el engaño.

¿Y se quejan luego en la ultra de que critico a Morena? No; Yo me quejo de que en la ultra sean tan pendejos como para dejarse engatuzar por Morena.

Qué mal. De verdad qué mal que Andrés Manuel haya creado un partido de hipocresía y complicidad con el PRI. Eso no es izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario