jueves, 7 de mayo de 2015

Panista Jorge Romero dejó deuda millonaria en BJ; Sus cuates son candidatos

El ex delegado panista de Benito Juárez, Jorge Romero, dejó el cargo para ir por una diputación local plurinominal dejando una deuda millonaria por lo menos con dos constructoras que concluyeron el mantenimiento de banquetas, guarniciones y edificación de rampas peatonales en varias colonias de la demarcación.

De acuerdo con Libre en el Sur, la candidata del PRD a la Jefatura Delegacional de BJ, Dinorah Pizano, presentó documentos que muestran que la administración de romero dejó una deuda por 1.78 millones de pesos por la rehaibiliación de un camellón en la colonia Albert que no ha pahado desde hace un año y siete meses.

Una segunda deuda que dejó Romero fue por 2.23 millones de pesos con otro contratista con el presupuesto participativo de 2013.

Esto quiere decir que el gobierno panista no usó el dinero que se debió usar para mejoras vecinales para pagar por las mejoras, sino que, técnicamente, dejó a los vecinos endeudados con más de dos millones de pesos.

Esto ha reforzado la sospecha de que la razón por la cual Romero puso de candidatos a sus cuates de su grupo político "Los Ocean" fue precisamente para tratar de tapar las irregularidades que se dieron en su administración.

Y es que tanto el candidato del PAN a Jefe Delegacional de Benito Juárez, Christian Von Roehrich, como el candidato a diputado por el Distrito XVI, Luis Mendoza, son amigos de Romero.

De igual forma, Romero puso en la lista de plurinominales del PAN a Sergio Eguren, quien fuera sentenciado en Brasil por golpear a un hombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario