martes, 12 de mayo de 2015

IMAGEN: Panista @Christianvonroe promete seguridad para Benito Juárez pero PAN no repara una banqueta

Por Victor Hernández

Anoche los panistas Christian Von Roehrich y Santiago Taboada, ambos integrantes del grupo de Jorge Romero "Los Ocean", se pusieron a prometer seguridad para Benito Juárez, alegando que la demarcación sería la más iluminada y vigilada de la Ciudad de México.

Nadamás que eso es una mentira más de los panistas, ya que nisiquiera son capaces de reparar una banqueta que ellos mismos destruyeron.

Aquí la evidencia:

El 6 de abril pasado personal de la Delegación Benito Juárez, gobernada por el PAN -y de pilón por el grupo de Romero, que es de lo peor que hay en el PAN- se pusieron a levantar una banqueta enfrente del edificio de Palenque 15, entre Viaducto y Obrero Mundial, en la colonia Piedad Narvarte de la delegación Benito Juárez. Pero hasta la fecha no la han reparado y muestra este aspecto:


Peor aún; por haber levantado la banqueta quedó expuesta una tubería que, por haber quedad expuesta, ya se rompió:


Los vecinos de la zona han llamado varias veces a la Delegación para que vayan a reparar los daños que causaron, pero hasta la fecha la Delegación panista ha ignorado las repetidas solicitudes de los vecinos para que reparen el daño que los panistas causaron.

¿Cómo se le va a creer entonces a Von Roehrich y a Taboada que van a convertir a Benito Juárez en la delegación más segura de la Ciudad de México si su grupo, Los Ocean, nisiquiera son capaces de reparar una triste banqueta?

El PAN, por cierto, ya entró en modo de desesperación ante su desplome en las preferencias electorales, ya que apenas ayer se pusieron a enviar mensajes SMS difundiendo una encuesta cuchareada para que la gente que recibiera los mensajes creyera que de verdad van ganando cuando no es el caso.

De hecho, quien estaría por rebasar a Von Roehrich, si no es que ya lo rebasó, es la candidata del PRD, Dinorah Pizano, quien de acuerdo a una encuesta de Mitofsky de enero pasado, estaba a escasos dos puntos de rebasar a Von Roehrich.

De hecho, de acuerdo con reportes de prensa, es tal la desesperación del PAN en Benito Juárez que el blanquiazul de plano decidió retirar el apoyo a los candidatos de todas las delegaciones para enfocar todos los recursos en Benito Juárez, ya que si no logran ganar Benito Juárez el PAN se quedará sin delegaciones en la Ciudad de México y sin caja chica donde poner a vivales varios del PAN.

Pero como claramente muestran las imágenes, el PAN no es capaz ni de reparar una banqueta, mucho menos de poder darle seguridad y buenos servicios a los vecinos de Benito Juárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario