viernes, 15 de mayo de 2015

EPN fallido: Matan a candidatos en Michoacán y Tabasco, y priistas golpean a panistas en Querétaro

El fundador de autodefensas y candidato de MORENA a la alcaldía de Yurécuaro, Michoacán, Enrique Hernández, fue asesinado a balazos en plena plaza pública de ese municipio.

De acuerdo con Reforma, Hernández estaba en un mitin cuando un comando armado llegó al lugar y lo ejecutó enfrente de la concurrencia.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas en el barrio conocido como Rincón del Diablo, en la zona centro de Yurécuaro.

Otras tres personas resultaron heridas en el ataque.

Adicionalmente, un candidato a regidor priista de Huimanguillo, Tabasco, de nombre Héctor López Cruz, fue ejecutado anoche por un comando armado en la puerta de su casa en el poblado de Metepec.

Por otro lado, unos 20 priistas intengrantes de la brigada juvenil del PRI agredieron a palos, golpes y patadas a un brigadista el PAN en Querétaro.

De acuerdo con Reforma los hechos ocurrieron luego de las 6 de la tarde de ayer en avenida Corregidora, frente a la Alameda Hidalgo.

Una camioneta con brigadistas del PAN llegó al lugar, resultando en un intercambio de gritos.

La violencia priista inició cuando los panistas empezaron a grabar a los priistas, por lo cual los priistas reaccionaron con violencia.

Cabe recordar que la violencia en México sigue fuera de control desde que Enrique Peña Nieto llegó al poder, y que el gobierno priista no ha hecho nada para garantizar la seguridad en las campañas electorales de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario