Las obras electoreras que hizo el PAN en Benito Juárez pocas semanas antes del inicio de campaña, para tratar de impedir que se siga desplomando su votación, ya se están derrumbando por mal hechas.
Es el caso de la esquina de Xochicalco y La Morena, en la colonia Narvarte, una de las esquinas que el panismo pretendió remozar con barreras de cemento. No pintadas estaban las barreras cuando ya se empezaron a derrumbar, como se puede ver en las siguientes imágenes:
Para que asegurarse de que la obra fuera lo más electorera posible, el gobierno panista de Romero le puso su logo de "soluciones" a la banqueta. Esta imagen es de la esquina que está cruzando la calle de la foto anterior.
Pero están tan mal hechas las obras que está haciendo el gobierno panista que a la primera se caen. Algo similar puede verse en la esquina de Xola y Petén, donde también ya se cayó una de las barreras que pusieron dizque para remozar, pero que en realidad no sirven para nada.
Si así es como el PAN en Benito Juárez pretende hacerle creer a la gente que le da "soluciones", y que gobierna mejor, pues están perdidos.
Porque lo único que están demostrando es que no les importa que la Delegación esté bien. Lo que les importa es dar la apariencia de que están haciendo obras públicas justo antes de las campañas electorales.
El detalle es que esas obras son una farsa que se derrumba a la primera.
Eso es lo que representa realmente el PAN en Benito Juárez.
PD: Compáren esas esquinas mal hechas con las estaciones del Metrobús sobre Xola y Cuauhtémoc que hizo el GDF con gobiernos de izquierda. Cero problemas. Y le sirven más a la gente de Narvarte que las barreras esas de concreto que se caen a la primera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario