jueves, 30 de abril de 2015

En vez de impedir ejecución en Iguala, Peña Nieto censura video de sus pifias

Por Victor Hernández

La presidencia le pidió a YouTube que censurara el video en el que Enrique Peña Nieto dice que Lago de Moreno y León son Estados.

El video fue subido a YouTube el martes 28 de abril, pero el 29 ya no se podía ver el video y lo que aparecía era un mensaje de que el video había sido retirado por una queja de derechos de autor de la presidencia, lo cual es una idiotez ya que la presidencia no es dueña de los derechos de autor de videos que son propiedad de la nación.

El acto de censura se divulgó de inmediato en redes sociales y en la revista Proceso, con pantallazos del mensaje de censura de YouTube.

Los reclamos por la censura causaron que el video fuera subido nuevamente horas más tarde.

¿Quién ordenó la censura al video? Pues o fue Alejandra Lagunes o Aurelio Nuño. Y si lo hicieron fue por orden de Peña Nieto.

Lo cual nos lleva al siguiente punto: En la presidencia al parecer no reparan en esfuerzos para censurar videos de las estupideces de Peña Nieto, pero no levantan un dedo para resolver las ejecuaciones en Iguala, Guerrero, donde se supone que había un operativo especial del gobierno federal por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Y es que ayer mismo, mientras ocurría el escándalo de censura, Reforma dio a conocer que un ingeniero minero argentino fue asesinado a balazos por un comando armado en Iguala Guerrero.

El comando armado atacó un negocio llamad "Los Peques". El inegiero, quien laboraba para la minera Media Luna, en Cocula, estaba dentro de su camioneta cuando el local fue atacado.

Los atacantes huyeron en una motocicleta. NADIE los tocó. Ni la policía federal ni el ejército cuyo cuartel está a minutos del lugar.

Así que ahí tienen a lo que de verdad se dedica el gobierno federal priista; a censurar nisiquiera críticas, sino videos donde simplemente se muestran las tonterías que comete Peña.

Y mientras tanto, los mexicanos viven en pánico porque un comando armado se puede dar el lujo de matar a quien quiera hasta en Iguala, donde se suponía que había extra seguridad.

¿Quiere castigar a Peña Nieto por eso? No vote por el PRI ni por el PVEM. Vote por la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario