viernes, 20 de febrero de 2015

Balacera en Tamaulipas y precandidato ejecutado, pero Osorio Chong se queja de violencia externa

Por Victor Hernández

Como el PRI mantiene un Estado fallido en Tamaulipas, ayer por la madrugada ocurrieron más balaceras en Matamoros desde las 5:00 horas, las cuales incluyeron vehículos incendiados y un civil muerto por fuego cruzado y una hielera con cuerpos descuartizados.

Ninguna autoridad intervino. Ni el Ejército, ni la PF, ni la policía estatal ni mucho menos la municipal.

Todo esto, señaló Reforma, a una semana de que se realizara la reunión del Gabinete de Seguridad Nacional, encabezado por Miguel Ángel Osorio Chong.

Ocurre además luego de que apenas un día antes fue encontrado ejecutado un precandidato a diputado federal en Guerrero junto con tras personas también asesinadas en una emboscada en plena carretera.

Y por si fuera poco, ayer mismo, luego de la balacera en Tamaulipas, fue ejecutado a balazos el ex regidor panista de Acapulco, Guillermo Cisneros, en plena zona comercial.

¿Qué hacía Osorio Chong ayer mientras todo eso pasaba? Pues se echaba un discurso en una cumbre sobre "extremismo violento" pidiendo que no se diera asilo a terroristas.

¿Y de México? Nada. Como si en México no hubiera violencia y como si el gobierno priista no estuviera coludido o como si no fuera cómplice por omisión.

En ese se gasta el dinero del erario el PRI, mientras que al país se lo lleva el carajo.

Por eso mismo es que no se debe votar ni por el PRI ni por el PVEM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario