martes, 9 de diciembre de 2014

EL INGAPE LE RESPONDE A DERBEZ


Promueve el PRI la “Ley para Asegurar el Respeto a las Autoridades”

EL CHAYOTE DE SAN ADOLFO HITLER, XALISCO

Promueve el PRI la “Ley para Asegurar el Respeto a las Autoridades”

México, DF – 9 de diciembre del 2014 – AP (Averno Press)

En conferencia de prensa, el líder de la bancada del PRI en la camara de diputados, don Capulina Beltrones, anuncio que presentaran una ley para asegurar respeto a las autoridades.

--De pendejos, de rateros, y de traidores a la patria no nos bajan –se quejó Beltrones--. Yo digo que ya, supérenlo, el país ha sido entregado a los extranjeros y estamos exprimiendo toda la riqueza que le quede para poder irnos a Miami cuando no haya mas que exprimir y solo quede el cascaron.

Beltrones explico que es evidente que a la gente le van a “tener que enseñar a respetar”. Para tal efecto, aclaro, se implantaran multas y sanciones y hasta 30 años de cárcel a todo ciudadano que les miente la madre o que diga que son rateros.

LA FOTO DEL RELAX: Peña Nieto y el rey de España y su show cómico mágico musical #yamecanse2

Sólo 15 diputados se irían a MORENA en San Lázaro

Sólo 15 diputados federales cambiarían de partido para formar una bancada de MORENA.

De acuerdo con El Universal, 9 de esos diputados serían de Movimiento Ciudadano; 4 del PT y sólo 2 del PRD, de los cuales uno fue postulado como diputado ciudadano sin tener militancia en el partido.

VIDEO: Carmen Aristegui responde a guerra sucia de @SGarciaSoto sobre mansión de EPN #yamecanse2

Este es video de la transmisión de esta mañana del programa de radio de Carmen Aristigui en la cual desmiente la guerra sucia del redactor de textos de El Universal, Salvador García Soto, en la cual alega que la investigación de Aristegui sobre la mansión de Enrique Peña Nieto en Las Lomas la hizo en base a un supuesto expediente filtrado por Marcelo Ebrard. Esto es desmentido con pruebas duras y expedientes con folio:


Familiares de Ayotzinapa exigen cárcel para Peña Nieto #yamecanse2 #DestitucionyJuicioEPN2

Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre exigieron que sean castigados con prisión José Luis Abarca, Ángel Aguirre y Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con apia-virtual.com, Rafael López Catarino, padre del normalista Julio César López Patolzin, declaró:

Ayotzi: pareja oveja con el lobo ¿se re bañan? @sladogna


No se asuste el lector este texto solo tiene tres párrafos breves, dos imágenes y una cantata en vídeo. A veces en la red se localizan precisiones breves, concisas y pertinentesPoder pastoral, concepto de Michel Foucault hace referencia a cómo el Estado moderno integró en sí una antigua forma de poder creada por las instituciones cristianas. Éstas se relacionan con los individuos y la comunidad de forma pastoral, es decir, se preocupa de todos y cada uno por separado (en una relación individual como en la confesión y el circuito de los sacramentos) durante toda su vida, para asegurar su salvación en el más allá, en oposición al poder político que es inmanente. Dicho poder se ejerce explorando y guiando las almas y conciencias de los individuos produciendo una verdad de sí.Las ovejas de la pastoral no son inocentes pues ellas forman paraje con su pastor: no hay el uno sin el otro.

Twitteros tunden a EPN con #DestituciónyJuicioEPN2 tras censura del PRI #yamencanse2 #serialindoque

Los twitteros mexicanos tundieron al ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, convirtiendo en trending topic el hashtag #DestituciponyJuicioEPN2.

El hashtag fue creado luego de que bots del PRI operaran con spam para que el HT #DestitucionyJucioEPN no pudiera convertirse en trending topic.

El hashtag señala los crímenes de Estado y corruptelas de Peña Nieto y el PRI.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto:

Monero de la derecha calumnia a "Ayotzinapos" por caso Gonzalo Rivas Cámara #yamecanse2

Por Victor Hernández

El monero de la derecha calumnió hoy a los normalistas de Ayotzinapa al culpar a "ayotzinapos" de "quemar vivo" a Gonzalo Rivas Cámara.

Eso es una mentira. No existe evidencia de que los normalistas de Ayotzinapa hubieran quemado vivo a nadie. De hecho, quienes dispararon contra normalistas ese día -dos murieron- fueron agentes de la policía federal panista de Felipe Calderón, a quien tanto defiende el monero de la derecha.

Mundo Bitcoin: Google Wallet dejará de funcionar para contenido digital; Oportunidad para el bitcoin

Google anunció que su sistema de pagos Google Wallet dejará de funcionar para venta de contenidos digitales por internet y por medio de apps.

Eso quiere decir que los sitios y aplicaciones que vendan videojuegos, programas, libros digitales, audios, o video en internet, ya no podrán hacerlo cobrando por medio de Google Wallet.

Si @NavarreteCarlos no renuncia antes de enero, PRD perderá Guerrero (tú también @jesusortegam) #yamecanse2

Por Victor Hernández

El PRD tenía planeado participar en la marcha del 6 de diciembre al Monumento a la Revolución para exigir justicia por Ayotzinapa, pero canceló su participación de último minuto.

Además, de acuerdo con La Jornada, el PRD no ha querido hacer precampañas para las elecciones de Guerrero del año que viene debido a que consideran que hay mucho repudio en su contra por el hecho de que José Luis Abarca era perredista.

NASA detectó más incendios en el mismo punto de Chilapa del 27 de septiembre #yamecanse2

El satélite de la NASA que detectó un incendio en el municipio de Chilapa de Álvarez el 27 de septiembre pasado, y no en Cocula, encontró varios incendios más justo en el mismo sitio durante 2014.

El diputado perredista Andrés Eloy Martínez encontró que el satélite registró otros incendios aparte del incendio del 27 de septiembre.

Restos de Alexander Mora fueron sembrador, denuncian #yamecanse2

Los restos del normalista de Ayotzinapa Alexander Mora fueron sembrados para que la PGR pudiera sostener su tesis de que los normalistas fueron asesinados en el basurero de Cocula, afirmó el Movimiento Popular de Toeconoapa, grupo de activistas de Guerrero que exigen justicia por el caso Ayotzinapa.

De acuerdo con El Universal, representantes del MPT declararon: