jueves, 18 de diciembre de 2014

VIDEO para enojar al monero de la derecha: Aplauden a Barack Obama en EU por quitar el bloqueo a Cuba

Este video es única y exclusivamente para que haga bilis el monero de la derecha y otros como el monero de la derecha. El público del programa de sátira política The Colbert Report con Stephen Colbert aplaudió cuando se anunció que Barack Obama puso fin al bloqueo a Cuba:


http://thecolbertreport.cc.com/videos/3a869t/cold-war-update---normalized-relations-with-cuba

Repetimos: el público de programas como The Colbert Report y The Daily Show son jóvenes, con educación universitaria, y tienden a votar por los Demócratas.

Para que le quede claro tanto a la derecha como a la ultraizquierda que ni es correcto el bloqueo a Cuba, ni es correcto satanizar a Estados Unidos, ya que una cosa es lo que hace el gobierno de EU y otra lo que piensa la gente de EU. A veces, eso sí, el gobierno de EU hace lo correcto y hace lo que la gente de EU demanda. Como quitar el bloqueo a Cuba en el caso de Obama, por ejemplo.

Así que no, no es Obama entregándole a Raúl Castro la cabeza de la estatua de la libertad, como alega el monero de la derecha. Es Obama cumpliendo con lo que le exige el pueblo de Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario