martes, 16 de diciembre de 2014

Admite gobierno de @EPN que en 2015 habrá más crisis y podrían perderse empleos #yamecanse6

El gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto admitió que en 2015 habrá más crisis económica y se podrían perder empleos.

De acuerdo con Reforma, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el priista Alfonos Navarrete Prida, declaró que el próximo año será "complicado" en materia económica, y que se requerirá de esfuerzos para conservar los empleos.

Navarrete admitió además que el crecimiento económico en 2015 no es el que necesita el país y que "vamos a tener que hacer un esfuerzo para seguir el diálogo social, conservar el empleo y mejorar las condiciones de los trabajadores."

LE ECHA LA CULPA A OTROS

Como ya es costumbre en los gobiernos del PRI y del PAN, Navarrete le echó la culpa a otros por la crisis económica, cuando en realidad la responsabilidad es de las políticas económicas del gobierno en turno.

"La economía estadounidense ha mostardo signos de recuperación pero no al nivel que se esperab; la economía asiática muestra claros signos de desaceleración y algunos países de América Latina han entrado en crisis laboral", dijo Navarrete.

Cabe recordar que la economía mexicana se sigue deteriorando desde que Enrique Peña Nieto llegó al poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario