miércoles, 19 de noviembre de 2014

Venderá Angélica Rivera #CasaBlancadeEPN; No cuadran sus números #yamecanse gaviota

Angélica Rivera, esposa del ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, anunció que venderá la mansión de Las Lomas ligada a Grupo Higa.

Por medio de un video en YouTube, el cual fue claramente actuado y editado, Rivera admitió además que adquirió la mansión con un descuentazo, ya que pese a que está valuada en 7 millones de dólares, es decir más de 80 millones de pesos, la actriz de Televisa alega que se la vendieron en 54 millones y 9% de intereses a pagar en 8 años.

Eso quiere decir que el precio que tendría que pagar Rivera por la mansión es de casi 56 millones de pesos, lo cual representaría un descuento de más de 26%.

No sólo eso; Los datos que dio Rivera no cuadran.

Rivera afirma que en 2010 se le pagó un contrato de exclusividad con Televisa para no trabajar con otras empresas durante 5 años por 88 millones 631 mil pesos más las escrituras de una casa en Paseo de Las Palmas, en Las Lomas.

En total, Rivera, declaró en 2010 ingresos por 131 millones 690 mil pesos y pagó 39 millones 278 mil pesos de impuestos.

Esto quiere decir que en 2011 Rivera tendría 92 millones 412 mil pesos.

Lo que no cuadra es el hecho de que la mansión construida por la empresa Grupo Higa, según la versión de Rivera, le fue vendida en 54 millones de pesos a pagar en 8 años más 9% de intereses.

¿Por qué querría Angélica Rivera pagar a plazos la mansión si tenía más que suficiente dinero para pagarla de contado y así evitar un 9% adicional en intereses?

No sólo eso. Rivera admitió que sólo ha pagado, hasta la fecha, 14 millones 343 mil pesos, equivalente al 30% del precio o 2 pagos anuales.

¿Por qué no pagó todo si se supone que tiene el dinero para pagar?

¿Y por qué optó Rivera por pagar a más por la casa a plazos cuando pudo haber ahorrado 9% pagando de contado?

¿Y por qué le vendieron más barata una casa que está valuada en 7 millones de dólares?

Al final, Rivera declaró que vendería los derechos de la mansión para que ya no fuera pretexto, dijo, para que se ofenda y difame a su familia.

Pero aunque venda la mansión, el hecho de que los números no cuadren hará que la mansión persiga a Rivera y a Peña Nieto por lo menos por el resto del sexenio.


http://youtu.be/tdJ06CLjjxE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario