miércoles, 29 de octubre de 2014

Video desmiente supuesta "relación" entre AMLO y Abarca; Foto fue fortuita #FrasesDeTerror

Usuarios de Twitter difundieron este video que fue grabado en Iguala, Guerrero, el 12 de mayo de 2012, en el cual se demuestra que AMLO nuna se reunió con José Luis Abarca, sino que Abarca y su esposa se le atravesaron cuando AMLO caminaba al templete y le pidieron foto, pero sin que AMLO supiera quiénes eran. El "encuentro" dura apenas 11 segundos:



http://youtu.be/OUfWjEEKdX8

Un segundo video grabado después del mitin muestra a Óscar Díaz Bello entregándole la información de los nexos de la esposa de Abarca con el narco.

Eso quiere decir que AMLO se enteró de quién era Abarca hasta DESPUÉS de que se tomó la foto con él y hasta DESPUÉS de que terminó el mitin.

NOTEN que en ambos videos AMLO se toma fotos y saluda a mucha gente que no conoce en ambos mitines. NOTEN también que AMLO habla con Díaz Bellos por alrededor de 24 segundos. El doble de tiempo que con Abarca:


http://youtu.be/6IfqGDl3Hac

Los priistas y los panistas han calumniado a AMLO alegando que "conoce" a Abarca cuando en realidad no es el caso, y la foto que se tomaron fue fortuita.

En cambio, la foto que se tomó Enrique Peña Nieto con Abarca fue porque Peña invitó a Abarca a un evento en Chilpancingo el 7 de noviembre de 2013. Lo hizo, además, un mes después de que Jesús Murillo Karam supo de las acusaciones de asesinato contra Abarca, lo cual ocurrió en octubre de 2013.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario