miércoles, 29 de octubre de 2014

AMLO revira al PRI: No lo han denunciado pero él sí denunciará #FrasesDeTerror #NoEsPorPresionartePero

Andrés Manuel López Obrador publicó en su página de Facebook una carta abierta al titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, en la cual le informa que si bien los priistas Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa piden que se le investigue por los crímenes de Iguala, no lo han denunciado.

Sin embargo, agrega AMLO, él sí enviará a la PGR una denuncia por escrito en la cual pedirá que sean investigados los integrantes de la mafia del poder, a quienes considera los principales responsables de la tragedia nacional.

La carta de AMLO completa es la siguiente:

Jesús Murillo Karam
Procurador General de la República
P r e s e n t e

Ante los señalamientos de César Camacho, presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados y Emilio Gamboa, coordinador de la fracción parlamentaria de ese mismo partido en la Cámara de Senadores, acerca de que se me investigue por los crímenes de Iguala.

Y aunque usted supuestamente descartó esa posibilidad argumentando que "La Procuraduría General de la República investiga hechos delictivos, en este caso no se me ha denunciado, no se ha denunciado ningún hecho delictivo para que motive la actuación de la Procuraduría".

Sin embargo, le anticipó que le enviaré un escrito denuncia para que sean investigados los integrantes de la mafia del poder que, considero, son los principales responsables tanto de esos dolorosos hechos delictivos como de la actual tragedia nacional.

También, le recuerdo que permanecen archivadas en la PGR, una denuncia que presente, el 15 de junio de 2009, en contra de un grupo de esa misma asociación delictuosa, así como otra, del día 5 de febrero de este año, en contra de Enrique Peña Nieto por el delito de traición a la patria.

Espero que con la nueva denuncia no suceda lo mismo, que realmente se investigue y se castigue a los responsables, que haya justicia.

A t e n t a m e n t e

Andrés Manuel López Obrador


No hay comentarios.:

Publicar un comentario