Primero porque los senadores despilfarran en spas y cantinas.
Luego porque "descubrieron" que se otorgan a si mismos seguros médicos por 94 millones de pesos que los cubren a ellos, a sus familiares y a los mandos medios de San Lázaro.
Nadamás que esto ya lo había denunciado Andrés Manuel López Obrador y los medios no le hicieron caso.
AMLO denunció durante años y con todas sus letras que no sólo los diputados, sino los altos funcionarios del gabinete federal tenían además de seguros médicos privados pagados por el erario, bolsas millonarias de retiro con las cules se llevaban millones al dejar el cargo.
Eso sin mencionar sus sueldos estratosféricos.
Pero cuando AMLO denunció todo ese despilfarro, en los medios no sólo no le hicieron caso, sino que se enfocaron más en poner notas de las declaraciones idiotas del PAN y del PRI alegando que si el gobierno no pagaba sueldos altos no iba a poder tener a los mejores hombres para los cargos públicos.
Lo cual ha resultado una tontería, ya que esos "mejores hombres" han dejado al país en ruinas.
¿Por qué se quejan ahora en los medios? Supongo que porque ahorita le conviene al PRI hacerle mala propaganda a los diputados para impulsar su consulta contra los pluris alegando que salen muy caros.
Lo que le va a salir caro al país es que el PRI tenga la mayoría absoluta en el congreso. Bueno, menos a los medios que reciben carretadas de dinero del gobierno federal priista en forma de publicidad que nadie pela.
Como los que ahora sí se espantan del los gastos de los diputados cuando nunca lo hicieron durante los años que López Obrador los denunció, pues.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario