martes, 2 de septiembre de 2014

@EPN dice que tomará "medidas" por autos en Zócalo para #segundoinformedegobierno ¡pero el lo ordenó! #DiganLoQueDigan

Ante el escándalo y la indignación que causó el hecho de que el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto ordenó convertir al Zócalo en estacionamiento para sus lambiscones durante su segundo informe de gobierno, el vocero de Peña Nieto, Eduardo Sánchez, dijo en Twitter que fue "lamentable que se haya usado el Zócalo como estacionamiento" y que el gobierno federal "tomará medidas al respecto."

Qué hipócrita. Fue el gobierno federal el que dio la orden y el Estado Mayor Presidencial, según señalaron en Twitter, se convirtió en valet parking.

Por ejemplo, para Emilio Azcárraga, según mostraron usuarios de Twitter:



Que no se hagan entonces los sorprendidos en Los Pinos. Ellos ordenaron hacer eso.

¿Cuáles medidas van a tomar? Ninguna. No van a sancionar a nadie porque ellos fueron los que ordenaron atropellar a los mexicanos convirtiendo al Zócalo, plaza pública donde se han llevado a cabo manifestaciones históricas, en un exclusivo estacionamiento para lambiscones de Peña Nieto.

Eso sí; no vayan a poner los maestros de la CNTE unas carpas porque Peña Nieto los manda golpear.

Priistas hipócritas y de porquería. Eso es lo que son Peña Nieto y sus secuaces.

UPDATE: Eduardo Sánchez pretendió culpar a los encargados de acomodar los autos por el escándalo del estacionamiento, pero eso es una idiotez ya que el acomodo claramente siguió un patrón que no se pudo haber improvisado, sino ordenado y diseñado con anticipación. Dijo también que el gobierno asume la responsabilidad por el incidente, lo cual contradice las versiones de algunos ultras en Twitter que pretendieron culpar a Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del DF, por el desaguisado, cuando por ley el GDF no puede intervenir en los operativos federales. En otras palabras, la ultra volvió a hacer guerra sucia contra Mancera por ignorancia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario