martes, 30 de septiembre de 2014

EN TRES MESES SE GASTO EL IPN 1903 MILLONES DE PESOS EN…¡DESPENSAS! #TodosSomosPolitecnico

El contrato 170909-01 del 17 de septiembre del 2009 (malgobierno del enano borrachín) indica que el IPN se gastó $1,903,496,000 pesos en despensas.  El gasto cubría tan solo tres meses, hasta el 31 de diciembre del 2009.  El gasto este tomo lugar tan solo en el CINVESTAV (Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional).

Asumiendo que la nómina del CINVESTAT sea más o menos unos 10 mil empleados, cosa que dudo, saldría a $190,349 pesos por empleado.  Se trata de tres meses o sea, recibieron una despensa mensual de $63,449 pesos los últimos tres meses del 2009. 




Pero no hay que ser envidiosos.  Estas prestaciones son indicadas pues han de haber descubierto la piedra filosofal, como curar la caspa, y como verle la cara de pendejos a los mexicanos.  Me imagino que han de ser despensotas con filetes mignon, vinos importados, caviar, unos kilitos sin cortar de los que se surte Televisa, etc., etc.  Y seguramente una universidad que reparte semejantes lujos ha de tener instalaciones aún mejores que la Sorbona, Berkeley, o MIT, y el cupo ha de ser abundante y no ha de haber rechazados…¿verdad?

Para los que duden de lo que digo, favor de meterse este enlace por donde les haga remolino el pellejo y les sea mas doloroso   http://portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=170909-01&_idDependencia=11085

Favor divulgar esta nota para que los estudiantes del IPN se enteren de la clase de robos que ocurren ahi.  En lo personal no creo que ni los investigadores, maestros, y personal de apoyo en el CINVESTAV hayan recibido ni un peso de este dinero.  Todo se lo han de haber robado los directivos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario