martes, 26 de agosto de 2014

Documento revela que PRI sí pagó por mujeres de Cuauhtémoc Gutiérrez #CosasQueOdianLasMujeres #TipicoDePobres

Un documento interno del PRI dado a conocer por Aristegui Noticias revela que ese partido sí pagó por la red de prostitución de Cuauhtémoc Gutiérrez.

El documento, en el cual se reconoce la contratación de edecanes, es el reporte sobre el personal femenino de 18 a 31 años de edad que contrató el PRI, con sueldos que llegan por máximo a poco más de 16 mil pesos mensuales.

Las edecanes ganaban oficialmente poco más de 11 mil pesos mensuales y tenían las funciones de "asistir a los eventos en los que (Cuauhtémoc Gutiérrez) estaba para atender a las demás personas ahí presentes."

El PRI reconoció ante el IEDF que Cuauhtémoc Gutiérrez tenía mujeres "auxiliares" para "eventos y oficina, ya sea anotando cualquier asunto, auxiliando con agua, plumas, lápices, tarjetas" con un sueldo de más de 6 mil pesos al mes.

El PRI también admitió que pagaba mujeres para "asistir a recorridos" y otras funciones de oficina que cobraban poco más de 10 mil hasta poco más de 14 mil pesos al mes.

Por lo cual resulta inverosímil que el IEDF haya dado impunidad a Gutiérrez por la red de prostitución que armó el priista con dinero público.

Aristegui Noticias señala que el PRI no entregó documentos que le fueron solicitados, como un manual de organización del PRI; una plantilla de puestos autorizada para cada área; ni un catálogo de puestos y tabulador de sueldos y salarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario