sábado, 26 de julio de 2014

VIDEO: Detienen al priísta Enrique Aquino por manejar borracho #QuieroDormirPero #MePoneDeBuenas

El sitio El Mundo de Tehuacán publicó un video del operador de bots del PRI Enrique Aquino, siendo detenido por la policía por manejar en estado de ebriedad.

El video fue republicado por el colectivo de hacktivistas Anonymous con el título "El priísta @Enrique_Aquino detenido completamente borracho" y muestra al susodicho dentro de una patrulla,  reclamándole a los policías por su detención y hasta amenazando con que escribiría su "columna" diciendo que lo haría desde la cárcel pero la policía no lo soltó.



http://youtu.be/eZtEL5bzRXM

La nota de El Mundo, publicada el 21 dejulio, dice lo siguiente:

"Por conducir en estado de ebriedad, el funcionario priísta Enrique Aquino fue detenido por agentes de Tránsito Municipal. El sujeto circulaba sobre la calle 1 Norte a la 40 Oriente de la colonia Lomas de la Soledad. La detención se llevó a cabo luego de que uniformados de Seguridad Pública sorprendieran en estado inconveniente al infractor.

"Fue alrededor de las 1:00 horas de ayer cuando el Centro de Respuesta Inmediata de Tehuacán (Cerit 066), recibió un reporte sobre un conductor que se encontraba en total estado de ebriedad, mismo que circulaba un Volkswagen tipo Jetta, en color negro."

Agrega la nota que Aquino "dijo ser director de la Comisión Para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett)."

Respecto al arresto, la nota dice:

Los hechos sucedieron cuando los agentes de Seguridad Pública atendían un reporte sobre un intento de violación de una mujer, cuando de pronto arribó el Volkswagen Jetta el cual circulaba de norte a sur, del cual paró su marcha donde descendió un hombre que se tambaleaba debido al alto grado de ebriedad."

Los policías de inmediato se percataron que el hombre no podía continuar conduciendo en ese estado, por lo que solicitaron el apoyo a Tránsito Municipal, pero el sujeto opuso resistencia a su detención ya que señalaba que podía continuar manejando, y que era una persona influyente y popular en las redes sociales, pero no le funcionó.

Una vez detenido por conducir en estado de ebriedad, desde los separos de la Dirección de Tránsito Municipal, arremetió publicando “túits” en contra del Director de Tránsito Municipal Santiago Mendoza Tierra y el gobernador Rafael Moreno Valle, pidiendo ayuda a los militantes del PRI en la ciudad, y al presidente de la República.

El sitio también publica algunos de los tuits de Aquino, presuntamente escritos desde prisión y alegando que lo golpearon, pero eso nunca aparece en el video:


Los presuntos tuits, cabe señalar, no aparecen en el TL de Aquino, presuntamente porque los habría borrado.

Cabe señalar que Aquino se autodescribe en Twitter como "Columnista, Conferencista y asesor sobre marketing digital y social media", por lo cual resulta extraño que sea director de la Comisión Para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, ya que sus supuestas aptitudes no tienen nada que ver con ese rubro.

COMENTO: Ahí tienen al "talento" de cierto sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario