sábado, 12 de julio de 2014

Por qué no le creo a @JorgeRoHe que haya "renunciado" Pedro Torreblanca

Por Victor Hernández

Dijo ayer el delegado panista de Benito Juárez, Jorge Romero, que aceptó la renuncia de Pedro Torreblanca Engell, quien fue cachado escribiendo insultos racistas y clasistas en Facebook.

Según Romero, no lo despidió, sino que el propio Torreblanca le pidió que lo separara del cargo.

No le creo.

No le creo porque primero Torreblanca intentó limpiar el cochinero que hizo en Facebook, claramente para tratar de evitar que lo fueran a despedir.

No le creo porque Pedro Torreblanca es hermano de Sergio Torreblanca Engell, actual secretario general adjunto del PAN-DF y bróder de Romero.

Sergio Torreblanca fue el secretario particular de Romero cuando el ahora delegado de Benito Juárez fue diputado local en la ALDF. Al igual que Romero, Torreblanca fue a la Escuela Libre de Derecho y no se tituló. Y de acuerdo con una versión de una fuente consultada por blogdeizquierda.com, Romero se ha referido a Santiago Torreblanca como su "hijo."

Torreblanca, además, fue uno de los panistas del grupo de Romero, Los Ocean, quien infló el padrón del PAN en el DF con registros falsos para que Romero controlara las candidaturas del partido a su antojo.

Y ahora Torreblanca sería uno de los probables candidatos a diputado federal en 2015. Pluri, desde luego, porque por él no votaría nadie.

Con toda esa cercanía de Pedro Torreblanca con Jorge Romero, de ninguna manera me creo que de verdad lo despidieron.

Lo que creo que va a pasar es que a Pedro Torreblanca Jorge Romero lo va a tener contratado por honorarios.

Razón por la cual dentro de un mes blogdeizquierda.com solicitará a InfoDF que la Delegación Benito Juárez informe si a Pedro Torreblanca Engell se le pagó por honorarios.

Así que Jorge Romero puede ir pensando si quiere verle la cara a la opinión pública durante un mes y las repercusiones políticas que eso tendría.

PD: Oye, Romero. ¿Ya investigaste si Erich Von Roherich o Santiago Taboada no te están jugando chueco para quedarse con la candidatura a Jefe Delegacional del PAN y luego darte una patada por el trasero para deslindarse de tu administración? ¿Estás seguro que Atayde y el gordo Mendoza de verdad te son tan leales como alegan? Nadamás te paso un tip: ¿De dónde crees que me estoy enterando de todos estos datos? Como por ejemplo... la música de marcha que pones en tu oficina para tranquilizarte cuando andas neuras. ¿Gustas explicar el tipo de marchas que son? ¿No serán de origen Alemán, verdad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario