martes, 1 de julio de 2014

La historia secreta de los nazis del PAN en Jalisco y en otros estados

Por Victor Hernández

Ayer hizo algo de ruido en internet y en algunos medios la noticia de que un grupito de chamacos babosos del PAN de Jalisco se declararon nazis y admiradores de Hitler.

Las fotografías de los susodichos eran de risa. El líder, un tal Juan Barrera Espinoza, está prieto, panzón y pelosnecios. Si estuviera en la Alemania Nazi ya lo hubieran mandado a un campo de concentración por no ser ario. Y si estuviera en Alemania hoy con esas mamadas lo mandaban a la cárcel por violar la ley contra el nazismo.

Esta es la foto de los susochichos. Barrera es el panzón. Noten que los demás también están prietotes y Hitler los hubiera mandaro matar por considerarlos inferiores:


Yo la verdad no le quise poner atención a esa nota porque me pareció pedorra y hasta un distractor de la nota importante: el encarcelamiendo ilegal y con drogas y armas sembradas por el gobierno de Enrique Peña Nieto a José Manuel Mireles.

Y es que cuando los medios le ponen tanta atención a algo tan furris -en unos momentos explico por qué lo veo furris- eso quiere decir que en realidad se trata de una cortina de humo para tratar de tapar algo más importante. En este caso, el arresto de Mireles.

(Noten en el TL de Yurira Sierra toda el ruido que le trató de hacer a la nota. Eso es un claro indicador de que alguien buscaba un distractor del tema de Mireles.)

¿Por qué es pedorra esa nota de los panazis de Jalisco? Pues porque, para empezar, se trata de un puñado de escuincles PENDEJOS que ni la cola se han de saber limpiar. No tienen poder en la estructura del PAN y era obvio que en cuanto los cacharan haciendo esas mamadas quesque nazis se iban a deslindar de ellos.

Por otro lado ¿dónde está la novedad? Al PAN le han encontrado nazis varias veces. Aquí la lista de los casos más prominentes:

Iván Peña Neder. Panista ex asesor de la Segob con Felipe Calderón que fue denunciado por su ex esposa, Talía Vázquez, por habarla violado de manera tumultuaria con sus amigos. Además de ser nazi, se tomó fotos haciendo el saludo nazi:


Óscar Sánchez Juárez. Fue electo dirigente del PAN en Edomex a pesar de haberse declarado admirador de Hitler "por su liderazgo". Lo tuvo que destituir el PAN. Aquí su foto. Como pueden ver, puro güero ojoazul:


Zeferino Salgado Almaguer señalado junto con otros panistas de Nuevo León como simpatizante nazi, el ex alcalde panista de San Nicolás, Nuevo León durante el trienio 2006-2009 puso este gráfico como el logotipo oficial de su gobierno. Ustedes juzguen:


Manuel Gómez Morín. El fundador del PAN fue balconeado como simpatizante nazi por el monero Rafael Barajas "El Fisgón" como resultado de una investigación que hizo Barajas en la cual demostró que Gómez Morín y otros fundadores del PAN fueron colaboradores del semanario La Reacción, el cual simpatizaba abiertamente con Hitler.


Hay más documentación del origen nazi del PAN. En 1941, por ejemplo, el gobierno de Estados Unidos emitió un reporte de inteligencia en el cual se señalaba a la influencia de los nazis sobre los sinarquistas mexicanos, que fue uno de los grupos que fundó al PAN. El reporte señala directamente al Partido Acción Nacional por tener 50 mil integrantes sinarquistas y por ser el partido en sí parte de la falange del aliado de Hitler Francisco Franco:


Con toda esa historia de nazis en el PAN, unos cuantos chamacos babosos adicionales la verdad no me parece una noticia de mucha trascendencia si la comparamos con la acusación contra el gobierno de Peña Nieto de haberle sembrado armas y droga a Mireles.

En todo caso, la verdadera noticia es que ni Gustavo Madero, ni Mariana Gómez del Campo, ni nadie más en la cúpula del PAN se ha deslindado de los nazis.

Máxime cuando ya son varios los casos de nazismo en el PAN.

Así que si de verdad quieren hacer ruido con lo de los panistas nazis, mejor muéstrenle esta nota que está más completa a todos los que puedan para que sepan que los panistas han sido nazis desde la creación del partido hasta las juventudes actuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario