http://youtu.be/wUaMkXKTWaQ
Relata además que se reunió en la Ciudad de México con activistas como Javier Sicilia, Isabel Miranda de Wallace, el padre Solalinde y el senador panista Ernesto Ruffo.
"La mera verdad...esa reunión fue para pasarle la charola a todos los amigos que acudieron a esa reunión privada porque tengo la necesidad de seguir defendiendo mi vida, tengo miedo que me maten, quiero seguir viviendo y necesito una unidad blindada."
"Yo no quisiera estar en tus zapatos, pero también te puedo asegurar que tú no desearías estar en mis zapatos tampoco", dijo Mireles.
En el video, Mireles reclama a Peña Nieto que Alfredo Castillo no le está informando de lo que realmente ocurre en Michoacán y le pide diálogo directo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario