miércoles, 2 de abril de 2014

El correo del blog: Comenta sobre la L12

Nos escribe una lectora respecto al tema de la Línea 12 del Metro y hace una observación muy importante sobre las patoprotestas contra el gobierno de Miguel Ángel Mancera:

No se si me permitas opinar sobre la línea 12, al inicio de la semana escuché a unas mujeres del PAN que andan en mi colonia, repartiendo lámparas para alumbrar la calle dijeron ¡que bueno! que se van a chingar a Joel Ortega por lo de la Linea 12. Por otro lado un tal Ferrer que se hace llamar representante de un -- movimiento ciudadano ·#posmesalto-- dijo iba a denunciar a Joel Ortega igual por lo de la línea 12 ¡POR LO QUE PUDO HABER SIDO PERO NO FUE! pensando en un percance o accidente que gracias a que Joel Ortega decidió cerrar no sucedió.

Entonces a mi modo de hacer una lectura de tales dichos el tal Ferrer ha de ser priista la pregunta es ¿por qué no cuestiona a Francisco Bojorquez de militancia priista que estuvo como director del Metro cuando se hizo la dichosa línea dorada? Por qué han de fastidiar al actual director Joel Ortega. Será que tal vez destapo ¡LA CLOACA! y todo el mundo de corrupción y está afectando muchos intereses, empezando por el coto de poder que se esfumó de los vendedores llamados vagoneros.

P.D: tal vez ya empezó la rebatinga por la ciudad de México pri-pan que son lo mismo y de la única forma que conocen para disque hacer política es dañando a los opositores, aún a sabiendas de que el pri el pan ¿dónde desgobiernan? Está inundado de corrupción e impunidad.

RESPONDO: El Ferrer es Ferrer Galván. No es priista. Milita en Movimiento Ciudadano. Hizo unas patoprotestas a las que nadie le hizo caso para tratar de ver si así era chicle y pegaba para atraer reflectores. No lo logró. Su premisa era chafa por donde se le quisiera ver y terminó haciéndole el caldo gordo al PAN y al PRI.

Respecto a lo del anterior director del Metro tampoco hay evidencia de corrupción o de algo indebido. Se están realizando investigaciones actualmente y los resultados se darán a conocer próximamente. Todo apunta a vicios ocultos en la construcción del Metro y todo indica que hay vicios ocultos en la L12 y se usará una grantía de la construcción que pagaron las empresas constructoras para reparar las fallas. El asunto realmente no tiene trasfondo político, pero el PRI y el PAN -y gente como Ferrer que quiere tener reflectores- están usando al tema par hacer golpeteo político cuando los gobernadores del PRI y del PAN desviaron 40 mil millones de pesos de programas sociales federales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario