sábado, 1 de marzo de 2014

VIDEO: Phil Jordan sugiere que la DEA le dijo que Peña Nieto recibió dinero del narco

Este video es de la entrevista de Phil Jordan con Carmen Aristegui el pasado 26 de febrero, y en la cual Aristegui le pregunta si alguien de la DEA en activo le dio información de que la campaña de Peña Nieto recibió dinero del Chapo Guzmán. Jordan responde que no puede responder a esa pregunta.

Si la respuesta fuera NO, Jordan hubiera simplemente dicho que no. Pero si la respuesta es SÍ, entonces Jordan hubiera hechado de cabeza a quien le dio la información, por lo cual lo único que podía responder era "no puedo comentar sobre eso." Chequen el video poco antes del minuto 19:00:



http://www.youtube.com/watch?v=QaetCQFVXTE&list=UUafNntv_qTQB26AvbEQNHPw&feature=share&index=7

Recordemos una cosa: La CIA traficaba cocaína para financiar a la contra nicaragüense.

Y la DEA sabe más de lo que dice públicamente.

Jordan, por lo tanto, no va a arriesgar a sus contactos en la DEA balconeando que la gente con la que habla le pasa los datos.

De nuevo: Si la respuesta hubiera sido "no, nadie de la DEA en activo me dijo esto", Jordan simplemente lo hubiera dicho y punto. Y para no tener que responder "SÍ", la manera más sencilla de hacerlo es decir "no puedo contestar."

Lo cual sugiere, de nuevo, que aunque la DEA lo niegue, en Estados Unidos el gobierno de ese país tiene evidencia de que el narco le dio dinero al PRI para la campaña de Peña Nieto.

Y el PRI podrá negar todo lo que quiera, pero también negaron el uso de monederos Monex y ahora se niegan a que se investiguen.

Así que Phil Jordan es mucho más creible que el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario