viernes, 28 de marzo de 2014

Entre Madero y Cordero ¿quién le conviene a la izquierda que dirija al PAN?

Por Victor Hernández

La verdad, Gustavo Madero y Ernesto Cordero son lo mismo. Representan el mismo proyecto salinista y entreguista de los recursos del país al capital privado.

Tal vez la única diferencia es que la tribu calderonista del PAN, a la cual representa Cordero, junto con Javier Lozano Alarcón, dicen de dientes para afuera que son opositores al PRI cuando en realidad son colaboracionistas.

Al igual que Madero, Lozano Alarcón fue el primero del bando calderonista en el Senado en bajarse los chones y decir que claro que sí, patroncito copetudo, nosotros los panistas le aprobamos su ley secundaria de telecomunicaciones que es una chulada de ley.

Lambisconanzo que es Lozano, lo que quiere es quedar bien con Televisa para ver si así no le cargan la mano a Cordero y mejor se la cargan a Madero. Como si en 2018 no fueran en Televisa a tundir otra vez al PAN para beneficiar al PRI.

¿Y Madero? Madero está peor. Él fue el que firmó el Pacto por México. Eso es colaboracionismo con el PRI 100% químicamente puro.

Pero la pregunta relevante para la izquierda respecto al catfait que se traen ahorita en el PAN es esta: ¿Quién le conviene que a la izquierda que quede de próximo dirigente del PAN? Porque alguno tendrá que quedar.

Como dijimos, Cordero y Madero son lo mismo. Y como dijimos, tal vez la única diferencia es que por el momento el bando calderonista es el que se dice ser más opositor a Peña Nieto aunque en los hechos no sea el caso.

Sin embargo, si el grupo de Felipe Calderón, representado por Cordero, queda frente al PAN, la división y el encono en ese partido crecerán y terminarán autodestruyéndose, ya que no en el PAN siguen molestos con la manera en la que Calderón hundió al partido en las elecciones de 2012.

Y eso, la auto-destrucción del PAN, sí le conviene a la izquierda.

Aunque pensándolo bien, si queda Madero, hasta madrazos van a volar en el PAN por el ardor de la tribu de Calderón. Lo cual garantiza que el PAN se siga hundiendo.

Así, pensándolo mejor, da igual completamente quién quede, Madero o Cordero. Los dos son garantía de que el PAN se hunda más.

PD: Y los dos han confundido al PAN con el PRI. Los traiciona el subconciente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario