El PRI está tratando de asustar a la gente diciéndole que se está cayendo la producción petrolera, pero en realidad se trata de una tomada de pelo.
Mire usted por qué es un engaño del PRI:
1. Si el PRI no puede hacer producir a Pemex, entonces el problema no es Pemex, sino la mala administración del PRI. Hay que quitar al PRI del poder entonces.
2. ¿No que la reforma energética de 2008 iba a permitir aumentar la producción de Petróleo? ¿Ya ven cómo mienten PRI y PAN para tratar de privatizar a Pemex?
3. Publicó Reforma el viernes pasado que la producción de Pemex cayó a niveles de 1990. Pequeño detalle: entre 1990 y 2008 no hubo ninguna reforma energética. ¿Cómo le hicieron para subir la producción entonces? Pues extrayendo petróleo de aguas someras, que es donde está garantizado que sí hay petróleo.
4. Y la cereza en el pastel: Dijo Pedro Joaquín Coldwell que en tres años México va a importar petróleo. Ah bueno, pues entonces que se larguen del gobierno los que no pueden hacer producir a Pemex. Es decir, Peña Nieto y sus secuaces. Porque da la casualidad de que cada sexenio desde Fox nos pretenden asustar con el petate del muerto de que vamos a tener que importar petróleo y nunca pasa.
Priistas mentirosos de porquería.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario