miércoles, 7 de agosto de 2013

PRI desvía atención de privatización de Pemex con tema de mariguana

Por Victor Hernández

Desde 2012 Enrique Peña Nieto se pronunció en contra de legalizar la mariguana. Lo hizo el 27 de noviembre de 2012 luego de que se legalizara su consumo recreativo en 2 estados de Estados Unidos.

Sin embargo, de manera inexplicable, ayer el coordinador del PRI en San Lázaro, Francisco Arroyo, declaró que es necesario iniciar el debate sobre la legalización de la mariguana puesto que ya se ha regulado el consumo en algunas partes ¡de Estados Unidos!

Los priistas no se van por la libre. Ni hacen nada en el congreso sin que antes les den línea. Por consiguiente, lo que hizo Arroyo difícilmente se podría creer que lo hizo por su cuenta y sin que le dijeran nada en Los Pinos.

Lo cual sólo nos deja una posibilidad para las declaraciones de Arroyo; que el PRI quiere distraer a la opinión pública de un tema mucho más grave: la reforma energética que privatiza Pemex.

Y es que ayer mismo el diario Reforma filtró parte de los contenidos de la reforma enegética de Peña Nieto, la cual incluye la completa privatización del sector energético y cambios al artículo 27 constitucional que prohibe que privados sean dueños del petróleo.

Así que ahí tienen a quien realmente le conviene que la gente esté perdiendo el tiempo con el tema de la legalización de la mariguana: a los priistas que quieren privatizar Pemex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario