viernes, 2 de agosto de 2013

Legalizar la mariguana garantizaría la derrota del PRD en el DF @mario_delgado1

Por Victor Hernández

Según una encuesta de Reforma, el 70% de los habitantes del DF se oponen a la legalización de la producción y venta de mariguana en la Ciudad de México.

Dicen estar abiertos a discutir el tema, pero nada más.

Con esos números, el legalizar la mariguana, como pretende el impresentable Mario Delgado, garantizaría la derrota electoral del PRD en la Ciudad de México.

Por contraste, 57% de los capitalinos estuvieron de acuerdo con el matrimonio gay durante la administración de Marcelo Ebrard. Y tras legalizarlo, el PRD tuvo un resultado histórico en su votación en el DF en 2012.

En otras palabras, no se puede ir en contra de la voluntad de la gente.

Pero al parecer, Mario Delgado no entiende el concepto de LA VOLUNTAD DE LA GENTE, puesto que, siendo precandidato a Jefe de Gobierno del DF, a pesar de que despilfarró a destajo, nunca logró salir de los últimos lugares en las encuestas y aún así estaba aferrado a ser candidato. Al final le dieron la candidatura a Senador como premio de consolación por bajarse de la competencia.

Y ahora Mario Delgado al parecer quiere hundir al PRD en el DF con su propuesta pueril, ignorante y dañina de legalizar la mariguana.

(Digo ignorante porque según Mario Delgado, la prohibición de la mariguana causa violencia, pero como ya demostramos en blogdeizquierda.com en esta columna, eso es una falacia.)

¿Qué habrá pensado Mario Delgado con esa prupuesta? ¿Que los chavos del DF lo iban a idolatrar y con eso ya tenía trampolín garantizado para ser Jefe de Gobierno en 2018?

Lo único que está garantizando es que el PRI llegue a la Jefatura de Gobierno del DF.

Siendo el caso ¿por qué no mejor Mario Delgado se pasa a las filas del PRI en vez de seguir diciéndose perredista cuando en realidad le está haciendo un enorme daño al PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario