viernes, 9 de agosto de 2013

Jorge Romero (@JorgeRoHe) autorizó table dance que ahora clausura; Le reclaman

El gobierno delegacional del panista Jorge Romero en Benito Juárez fue el que autorizó la apertura del table dance Butchers Burlesque, mismo que clausuró luego de que lo acusaran de ser cómplice de trata de personas.

De acuerdo con Libre en el Sur, fue luego de que Rosi Orozco acusara a Romero de ser cómplice de trata de personas al permitir el funcionamiento del men's club que la delegación suspendió ayer por la tarde su operación y luego lo persumió en redes sociales pese a que su administración autorizó su funcionamiento.

Por su fuera poco, usuarios de twitter le reclamaron a Romero por haber declarado sin presentar evidencias que haber dicho que había trata en el tabla dance.

"Ahora resulta que el Delegado @JorgeRoHe asume funciones de MP y dice q hay “presunción" de Trata, sin tener prueba fehaciente de la misma", dijo la twittera @AlessandraRdlv desde el pasado 7 de agosto.

No sólo eso, sino que también le reclamaron por el hecho de que la delegación no ha cerrado un antro a pesar de que se reunieron firmas pidiendo su clausura por el ruido que hace:

"@JorgeRoHe ¿Qué dice del antro en Altadena en @LaNapolesDF? Hace un año los vecinos juntaron firmas y NUNCA lo cerraron. No dejan dormir", dijo @BombonInsolente

El table se abrió en la Colonia Del Valle en junio pasado con la autorización del gobierno delegacional que encabeza Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario