viernes, 23 de agosto de 2013

Hace bien Mancera al negarse a reprimir; Que chillen panistas y peñabots #Cuernavaca #SoyDeEse1PorcientoQue

Por Victor Hernández

El PAN y el PRI se pusieron a atacar una vez más al Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, por negarse a reprimir a los maestros de la CNTE, quienes tienen bloqueado el Senado y el Bulevar Puerto Aéreo, por donde entran al aeropuerto del DF 90% de los pasajeros.

Gustavo Madero, del PAN, pide mano dura. Misma que nunca pide cuando son los panistas los que bloquean calles, como ha ocurrido varias veces en varios estados.

Y Emilio Gamboa, y los peñabots, piden que Mancera abra la sede del Senado. Nadamás que eso no le corresponde a Mancera, ya que el pleito entre el Congreso y la CNTE es de índole federal, no local.

¿Quiere el PRI represión? Que lo hagan ellos. Que muestren su verdadera cara y se manchen las manos de sangre una vez más para que todo el país vea que siguen siendo los mismo represores asesinos de siempre.

Y si no tienen los huevitos para hacerlo, entonces que no estén de maricones jodiendo a Mancera para reprima él y pague él el costo político de las broncas del PRI.

A la próxima, mejor que los priistas la piensen dos veces antes de joder al pueblo. Porque si esto está pasando con la reforma educativa, ¿qué va a pasar con la reforma energética o con el IVA?

Bien por Mancera por no reprimir. Auténticamente me siento representado por el Jefe de Gobierno como habitante del DF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario