martes, 6 de agosto de 2013

EPN ofrece apoyar a PyMEs ¡con más burocracia! edomex

El ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, alegó que la reforma hacendaria con la que pretende subir el IVA a medicinas y alimentos incluirá simplificación fiscal para pequeñas y medianas empresas así y que apoyará a los emprendedores, pero creando más burocracia.

De acuerdo con Reforma, Peña Nieto declaró que para apoyar a los emprendedores se abrirá en cada una de las delegaciones de la Secretaría de Economía una ventanilla a ese sector y 300 módulos en todo el país.

Sin embargo, Peña Nieto omitió mencionar la propuesta de las ventanillas generaría más burocracia.



También omitió mencionar que ya ordenó el uso de una ventanilla para atender a las personas que se quedaron sin televisión tras el apagón analógico en Tijuana, y que la ventanilla resultó un fracaso, ya que no resolvió el problema, al grado de que se tuvo que pedir una suspensión del apagón analógico hasta que pasaran las elecciones de Baja California.

Peña Nieto enviará la reforma hacendaria al congreso en septiembre, pero un grupo de senadores de oposición del PAN y del PRD advirtieron que la frenarán si no se aprueban primero las reformas electoral y política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario