martes, 13 de agosto de 2013

El feo arribismo de @yuririasierra de llamar "asalariados" a los que rechazan privatizar a Pemex

Por Victor Hernández

Usuarios de Twitter se quejaron de que Yuriria Sierra, Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga se pusieron a defender la reforma energética de Enrique Peña Nieto que privatiza Pemex.

Sin embargo, la queja principal fue contra Yururia Sierra debido a que la lectora de noticias de la empresa de Olegario Vázquez Raña, además de usar una analogía francamente mensa de "limones" para referirse a la reforma privatizadora, encima de eso hizo un comentario en Twitter de plano arribista -yo diría que hasta discriminatorio- contra sus detractores. Dijo:

"@YuririaSierra: A ver: a todos ustedes los conozco desde hace 5 años... Los mismos asalariados de Morena mandando tuits que insultan y amenazan... jajajaja"

¿"Asalariado" es un insulto según Yuriria Sierra? ¿Es malo ser asalariado? ¿La gente que ve su programa donde lee noticias no es asalariada?

¿Cuál es su problema?

El comentario de Yuriria Sierra, francamente, no dista mucho del ahora infame "bola de pendejos que son parte de la prole" que retuiteara en 2011 Paulina Peña.

Pero hay otro detalle: de acuerdo con varias encuestas recientes, la mayoría de los mexicanos rechazan la entrada de la IP al sector energético. ¿Los está llamando "asalariados" también?

Tal vez a Yuriria Sierra le convendría informarse antes de opinar. O por lo menos, no mostrar su arribismo y sus prejuicios en público. Es de muy mal gusto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario