lunes, 5 de agosto de 2013

Crece aprobación de Mancera (@ManceraMiguelMX): Reforma

La aprobación ciudadana de Miguel Ángel Mancera creció 2 puntos entre abril y agosto de 2013, revela una encuesta del diario Reforma.

La encuesta muestra que Mancera retiene la calificación ciudadana de 6.4 y 53% considera que la seguridad en el DF sigue igual. Sólo 29% considera que ha empeorado y 17% considera que ha mejorado.

Esto ocurre a pesar de que la encuesta se refirió de manera prominente al caso Heavens After, lo cual pudo haber sesgado la opinión de los encuestados.

Sin embargo, la credibilidad de Mancera aumentó, ya que 53% de los encuestados dicen creerle, lo cual representa un aumento de 2 puntos desde abril. Los que dicen no creerle disminuyeron a 43%

En casi todos los rubros de la encuesta aumentaron las opiniones favorables para Mancera, particularmente en los temas de abasto de agua y cultura, en los cuales sus opiniones favorables aumentaron 10 puntos cada uno. Sólo en el tema de transporte público aumentaron más las opiniones desfavorables que las favorables, pero aún así las opiniones a favor sin mayoritarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario